arquivos-diversos2

Life Behavior: LB entrevista: Raquel Muñoz, del blog "Shantal Mode"

18.3.11

LB entrevista: Raquel Muñoz, del blog "Shantal Mode"



Nombre, edad y donde vive:
Raquel, 25 años, Toledo (España).

Un poco sobre ti:
Me considero ante todo positiva, simpática, algo introvertida, aunque cada vez lo voy perdiendo mas, será cosa de la edad, sincera, humilde, algo gruñona cuando hay algo que no me gusta y muy trabajadora.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Actualmente me dedico al mundo de la sanidad, a la vez que soy estudiante, como plan para el futuro me propondia poder dedicarme al mundo de la moda poder ejercer y llevar a cabo un puesto de trabajo que estuviese relacionado con ella.

La razón de estar involucrada con la moda:
El hecho de tener interes por el mundo de la moda me viene desde siempre, desde que era pequeña y me gustaba combinar todas las prendas para que estuviesen conjuntadas. Pero se potencio mucho mas cuando el año pasado decidi estudiar Asesora de Imagen, algo que me ha hecho dar este gran paso.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
El nombre de mi blog, "Shantal Mode", abarca un tema muy concreto que es la moda y todo lo que tenga relacion con ella.

Marca y estilista que admira:
Como estilista la tan conocida y tocalla Rachel Zoe creo que hace un estupendo trabajo, a parte son muchos años de experiencia y eso denota su facilidad a la hora de crear looks como estilista. Y como marca pues no me quedaría con una sola, pero si cogería un poquito de cada una y crearía un estilo.

Ropa y accesorio favorito:
Soy una amante de las faldas, minivestidos y las blazers, no lo puedo evitar, pero sin menos preciar a uno de los mejores complementos que son los zapatos, primordiales en el armario de toda mujer.

Blog que indica a visitar y por qué:
Me gustan muchos blogs, y me tiraría horas y horas dando nombres, pero el blog "(M)(P)(2) - Moda Para 2" a parte de enseñarme muchas cosas, me mantiene continuamente muy informada sobre el mundo de la moda.

Hobby en su tiempo libre:
En mi tiempo libre suelo hacer deporte, leer, salir con las amigas, ir de compras, y sobretodo y cuando tengo tiempo dormir.

Que considera inadmisible en un look:
Algo inadmisible en un look es llevar las prendas en mal estado, sucia, arrugada, sin lustre alguno, pienso que es algo esencial y que se debe de cuidarse si se quiere causar buena impresión.

Otra cosa que creo inadmisible es el ir excesivamente recargado de prendas o complementos, no esta ligado el hecho de que cuantas mas cosas se lleven puestas mejor vamos a estar, sino, todo lo contrario.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Lo esencial para ir bien vestido pienso que es cuidar nuestro estilo, simplemente con algo sencillo y sutil te hara ser elegante.

Consideraciones generales:
Siempre me gusta decir que no hay que dejarse llevar radicalmente por lo que vemos y oímos en televisión, prensa o radio sino que hay que adaptar todas esas cosas, cada uno a su manera, a su propio estilo. No hay que perder la esencia que tiene uno mismo.