arquivos-diversos2

Life Behavior ║ por Roberto Sena: LB entrevista: Sabela Malvar, diseñadora de moda

30.3.11

LB entrevista: Sabela Malvar, diseñadora de moda



Nombre, edad y donde vive:
Sabela Malvar. Vivo en Ferrol - La Coruña (España).

Un poco sobre ti:
Soy diseñadora de moda y llevo unos 5 años trabajando. Tuve la suerte de comenzar a trabajar incluso antes de acabar mis estudios, y desde entonces no he parado. Cada día me gusta más la moda y todo lo que tiene que ver con ella, por eso y como si no me llegara ya con la cantidad de horas que le dedico en el trabajo, me he hecho un blog ("Ella es Bella") y aunque a veces lo tengo desatendido por falta de tiempo mi idea es darle cada vez más espacio.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Hoy en día estoy trabajando para Inditex, trabajo sobre todo denim, pero también hacemos de forma menos habitual otro tipo de prendas. Además acabo de empezar a colaborar con un nuevo proyecto que me tiene muy ilusionada, es la creación de una nueva marca de ropa llamada Khlum. En un futuro…ni lo pienso la verdad, dejo que las cosas se vayan asomando poco a poco. Lo único que espero es que me vaya igual de bien que hasta ahora.

La razón de estar involucrada con la moda:
Por trabajo evidentemente, pero además porque me encanta, aunque tuviese otra profesión, seguiría estando igual de “obsesionada” con la moda.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
"Ella es Bella". Cada día lo que se me ocurre. Cosas que me llaman la atención. Me gustaría hacer uno de esos egoblogs pero… no me da tiempo!

Marca y estilista que admira:
No tengo, de cada uno destacaría algo. Es como cuando me preguntan por un cantante favorito. Nunca tuve… Si te soy sincera, donde más feliz soy porque todo me gusta y todo me lo puedo comprar es en Zara!

Ropa y accesorio favorito:
Adoro los zapatos, son lo más importante a la hora de vestirme.

Blog que indica a visitar y por qué:
Por supuesto "My Daily Style", porque ella es la reina de lo imposible, de combinar aquello que nadie sabría cómo combinar.

Hobby en su tiempo libre:
Tengo muchos pero no hay nada que disfrute más que un día de playa.

Que considera inadmisible en un look:
Que quien lo lleve no se sienta cómodo.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Siguiendo el hilo de la pregunta anterior… sentirse cómodo con lo que uno viste, sea cual sea el estilo. Me pasa muchas veces que veo a alguien que me gusta como va vestido y sin embargo no me lo pondría porque no es mi estilo. Cada uno tiene que saber lo que le sienta bien y explotarlo.