arquivos-diversos2

Life Behavior ║ por Roberto Sena: LB entrevista: Vanesa Rodriguez, del blog "What I See What I am So"

17.3.11

LB entrevista: Vanesa Rodriguez, del blog "What I See What I am So"



Nombre, edad y donde vive:
Vanesa, 30 años, vivo a caballo entre Santiago y Vigo (España).

Un poco sobre ti:
Soy extrovertida, alegre, trabajadora, cabezota, terca, cariñosa y trato de ser mejor persona cada día. No soy una persona de aspiraciones imposibles, he conseguido la mayoría de las cosas que me he propuesto, sobre todo con la ayuda de quienes más me quieres así que me considero una afortunada en esta vida, en realidad no le podría pedir más, bueno sí, que me quede como estoy.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Estoy trabajando en algo directamente relacionado con lo que estudié, y que me gusta, así que en esto también he tenido suerte, pero uno siempre tiene aspiraciones laborales, me encantaría dirigir un departamento de recursos humanos, creo que las personas están por encima de todo, y son lo que hace que una empresa se mueva. ¿Planes de futuro? Pues en este momento muchos, algunos no se pueden desvelar, jajaja, pero otros sí, estoy intentando hacer mi propia casa, es una de mis mayores ilusiones, y, como diría algún político, estamos trabajando en ello.

La razón de estar involucrada con la moda:
Supongo que lo llevamos en la sangre, descendemos de una familia de modistas, bisabuela, abuela, tías, nos hemos criado entre agujas, hilo y dedales, y siempre nos hemos sentido atraídas por este mundo.

Nombre de tu blog y el tema que aborda específicamente:
"What I See What I am So", el blog lo inició Eva, yo me incorporé varios meses después, pero el espíritu es el mismo. Moda aderezada con viajes, dando a conocer algunos sitios de nuestra tierra y más moda.

Marca y estilista que admira:
Valentino, Valentino y Valentino, el día en que anunció su retirada no daba crédito. Siempre dije que si algún día me casaba me encantaría llevar uno de sus diseños. Evidentemente mi bolsillo no se lo puede permitir, soy mileurista.

Ropa y accesorio favorito:
Un buen vestido, creo que es lo que más favorece a una mujer, por supuesto acompañado de unos buenos zapatos. Son el tandem perfecto.

Blog que indica a visitar y por qué:
"Lady Addict". Me encanta el estilo de esta chica, además de que es un auténtico encanto. Creo que encarna un estilo y una elegancia atemporal.

Hobby en su tiempo libre:
Me encanta leer, lo hago de forma compulsiva.

Que considera inadmisible en un look:
A nivel estilístico hay muchas cosas, pero la moda es tan cambiante que lo que hoy descartas de forma tajante en la próxima temporada te lo estás planteando. Creo que lo peor es no sentirse a gusto con lo que uno lleva, si esta premisa no se cumple, ese look estará incompleto.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Algo con lo que se nace, y que ninguna cuenta bancaria de muchos ceros da, la elegancia.

Consideraciones generales:
La moda es algo con lo que hay que disfrutar y no ser una esclava de ella, una cosa es seguir tendencias y otra muy distinta es no poner un pie fuera de casa sino vas al último grito. Además lo más importante es saber aportar un toque personal, sino seríamos todos clones, y eso sí que sería algo inadmisible.