arquivos-diversos2

Copia_de_seguridad_de_Arquivos diversos Copia_de_seguridad_de_Arquivos diversos Copia_de_seguridad_de_Arquivos diversos Copia_de_seguridad_de_Arquivos diversos Arquivos diversos

Life Behavior: LB entrevista: Victoria Kemmerer, del blog "Style Lover"

9.3.11

LB entrevista: Victoria Kemmerer, del blog "Style Lover"


Nombre y donde vive:
Victoria Kemmerer, vivo en España.

Un poco sobre ti:
Nací en Argentina, aunque tuve la fotuna de viajar mucho y vivir en varios lugares. Hija única. Siempre pensé que somos la sumatoria de actos, hechos y personas que componen nuestra realidad por lo que soy un individuo muy versatil... Escritora frustrada, amante de la buena gastronomía y apasoniada de la moda. Me elevan los viajes y el conocer nuevas culturas. Adoro a los animales!

Y después de penar como definirme a mi misma, me doy cuenta de que nada nos define más que temporalmente. Estos son pincelasos de quien soy yo, actualmente.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Hoy en día vivo en Andorra donde llevo un estilo de vida muy relajado, potenciado por un escenario mágico. Esto se vio un poco afectado por el blog ya que aquello que alguna vez emepezó como un hobby hoy forma parte de mi rutina. En un futuro me gustaría vivir en una gran ciudad; París es un lugar donde me siento completa y donde quisiera pasar unos años. Aunque estoy abierta a diversas opciones... el futuro esta para escribirlo, nada esta dicho.

La razón de estar involucrada con la moda:
Básicamente, la moda, es una de mis pasiones; una de las tantas maneras de expresar lo que somos y lo que sentimos. Heredé esta faceta de una serie de fantásticas y muy coquetas mujeres en mi familia como mi madre o mi bisabuela.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
El nombre de mi blog es "Style Lover" y es sobre estilo personal y tendencias. Me gusta compartir con mis lectores mis outfits diarios, mis gustos personales y recibir sus comentarios!

Marca y estilista que admira:
Es una pregunta complicada porque podría estar horas, redactando mi respuesta... hay un panorama tan amplio en el mundo de la moda hoy en día! Pero voy a tratar de ser concreta. Podría decirse que Chanel es mi marca por excelencia y Karl Lagerfeld un diseñador impecable, al cual admiro. Gaultier y Alexander Mcqueen también pueden conmigo. Me fascina Burberry Prorsum, Chloé, Balmain, Balenciaga, Alexander Wang, cntre otros tantos.

Ropa y accesorio favorito:
Amo los zapatos, si son Christian Louboutin, mejor... aunque marcas económicas como jeffrey Campbell y Sam Edelman también me parecen sumamente interesantes. De todos modos trato de no encasillarme en marcas o diseñadores, me motiva el descubrir cosas nuevas. Y en cuanto a ropa, no me pueden faltar unos jeans! una prenda básica y que va con todo.

Blog que indica a visitar y por qué:
No me gustaría indicarle a nadie hacer algo en particular y menos en el mundo blogger, porque hay una gran variedad y para todos los gustos. En mi caso, me gusta mucho "Fashion Toast", tiene identidad a la hora de vestir, mucho estilo y siempre esta a la vanguardia. Fue pionera en todo esto y sigue cosechando excelente resulados, siempre reinventandose.

Hobby en su tiempo libre:
En mi tiempo libre voy al spa, me gusta mucho leer, como buena cinefila amo ver películas, relajarme y experimentar en la cocina. Y casi estando demás aclararlo, ir de compras!

Que considera inadmisible en un look:
Creo que todo es válido a la hora de vestir, siempre y cuando nos sintamos cómodos con lo que llevamos. Vestirse es una forma de expresión, es arte; por lo cual no hay normas. Nos puede gustar más o menos. Y nunca hay que decir nunca, hay que experimentar. Las modas van y vienen pero supongo que en el fondo lo que es inadmisible es la falta de creatividad.

Que considera esencial para estar bien vestido:
En mi caso considero que para estar bien vestido hay que estar atentos a los detalles, estar seguros de nosotros mismos y sentir que aquello que llevamos nos identifica y no lo llevamos sólo porque nos dicen que es lo que hay que usar.

Sin título-1