arquivos-diversos2

Life Behavior ║ por Roberto Sena: LB entrevista: Zaira Varela, del blog "Cocomode"

31.3.11

LB entrevista: Zaira Varela, del blog "Cocomode"



Nombre, edad y donde vive:
Zaira Varela, 25 años, A Coruña (España).

Un poco sobre ti:
Me encuentro inmersa en un proyecto de moda importante. Con muchas ganas y mucha ilusión de vivir de lo que me gusta. Como bien dicen "las cosas importante, cuesta conseguirlas, hay que luchar por ellas" Ahora mismo me encuentro en esa situación. Me considero una persona que lucha por lo que quiere y en base a eso lo va consiguiendo, siempre paso a paso empezando desde abajo. Las cosas buenas van lentamente.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Trabajo de diseñadora y me encataría tambien probar con el estilismo. Mis planes para el futuro son vivir de lo que me gusta, poder llevarlo a cabo, ser feliz y sobre todo disfrutar de todos y cada uno de los momentos de mi vida.

La razón de estar involucrada con la moda:
Bueno esta pregunta me lleva a pensar filosóficamente, viene de dentro, algo que te dice qué es lo que tienes que hacer. Una pasión interior con base creativa y expresiva.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Mi blog se llama "Cocomode" y está basado en mi forma de vivir la moda, mis looks e inspiraciones. Tambien enseño trabajos que voy haciendo. Sobre todo hay que pasarselo bien y disfrutarlo mucho.

Marca y estilista que admira:
Voy a tirar por lo español y voy a decir que admiro mucho el trabajo de la estilista Natalia Ferviú. Me gusta mucho su forma de conbinar prendas y su estilo.

Ropa y accesorio favorito:
Mi marca favorita de siempre y la que me ha descubierto el mundo de la moda tal cual es, osea, fantasía y vender sueños a la par de comercialidad, es Chanel. Mi prenda favorita es el vestido. Accesorio, no podría vivir sin sombreros, me encantan.

Blog que indica a visitar y por qué:
Mis blogs favoritos y con los que aprendo mucho sobre moda son: "Lucio Chiné", "Que moderno", "Gratis Total", "Di por Dior"...

Que considera inadmisible en un look:
Nada puede ser considerado inadmisible en un look, hay que respetar el estilo de cada persona, el grupo social al que pertenece, porque de todos puedes aprender muchas cosas.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Lo esencial para vestir bien siempre, es tener prendas básicas en el armario. Son la base para cualquier persona, a raíz de ahí empiezas a jugar con tu estilo y las tendencias del momento con accesorios y combinaciones diferentes.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Aprovecho para agradecer muchísimo, pero de verdad, a todas las personas que me siguen y que aprecian lo que hago. Típico, pero sin ellas yo no conseguiría muchísimas cosas que me están pasando. Así que les doy las gracias y espero que sigan interesandose por lo que hago.