arquivos-diversos2

Copia_de_seguridad_de_Arquivos diversos Copia_de_seguridad_de_Arquivos diversos Copia_de_seguridad_de_Arquivos diversos Copia_de_seguridad_de_Arquivos diversos Arquivos diversos

Life Behavior: "Percepción de la Marca Española en el Mercado Exterior" / "Percepção da marca espanhola no mercado exterior"

28.3.11

"Percepción de la Marca Española en el Mercado Exterior" / "Percepção da marca espanhola no mercado exterior"


Español - En primer lugar pido disculpas a los amigos que me echan de menos en el MSN y Skype. Debido a la implicación en nuevos proyectos, he decidido dejar de lado algunos medios de comunicación ( por lo menos por un tiempo), pero todavía mantengo la misma frecuencia en otras herramientas, como en el perfil de Life Behavior en Facebook, en mi propio perfil, además de estar actualizando a díario los perfiles de LB en Twitter, y el mío, por supuesto.

Hay algunos temas que puedo compartir con el público del blog, como las invitaciones cada vez más frecuentes para asistir a algunos eventos relacionados con la belleza y la moda, y en algunos casos yo soy el único blogger invitado. Privilegio y el reconocimiento del trabajo que se inició a poco más de un año de vida del Life Behavior España.

Mañana voy a estar presente en uno de estos grandes acontecimientos. Esta es la presentación de un importante estudio de Interbrand, una entidad que inició sus trabajos en 1974, época en qué gran parte del planeta no pensaba en marcas como hoy en día. Desde entonces Interbrand ha estado continuamente cambiando el mundo del branding y gestión de marca. En fin, si desea saber más podéis visitar su página web.

"Percepción de la Marca Española en el Mercado Exterior" es un valioso estudio que se presentará en la sede del Vivero de Empresas de Puente de Vallecas, en Madrid. Gente tan importante como Antonio Beteta, (Consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid), y Arturo Fernández (Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid y Presidente de la Confederación Empresarial de Madrid-CEOE), entre otros, estarán presentes en el evento.

Aprovecho la oportunidad para comentar que en la próxima semana publicaré algunos datos importantes sobre la economía española y otras informaciones pertinentes acerca del comportamiento del consumidor para los próximos años. Datos que considero esenciales para cualquier persona que tenga el deseo de expandir su negocio.


Português - Primeiramente peço desculpas aos amigos que estão sentindo minha falta no MSN e Skype. Devido ao envolvimento em novos projetos, resolvi por deixar de lado alguns meios de comunicação (pelo menos por um tempo), no entanto ainda estou acompanhando e escrevendo com a mesma freqüência em outras ferramentas, como o perfil do Life Behavior no Facebook, meu perfil, além de estar atualizando com freqüência o perfil do LB España no Twitter, e o meu, é claro.

Entre alguns assuntos que posso comentar com o público do blog são os convites cada vez mais freqüentes, para participar de alguns eventos relacionados à beleza e moda, e em alguns casos sou o único blogueiro convidado! Privilégio e reconhecimento de um trabalho que iniciou a pouco mais de um ano, através do Life Behavior España.

Amanha estarei presente em um desses grandes acontecimentos. Trata-se da apresentação de um importante estudo elaborado por Interbrand, um organismo que iniciou seu trabalho em 1974, época em que grande parte do planeta ainda não pensava em marcas como atualmente. Desde então Interbrand vem mudando continuamente o mundo do branding e gestão de marcas. Enfim, se quiser conhecer um pouco mais visite sua página web.

"Percepção da marca espanhola no mercado exterior" é um valioso estudo que será apresentado na sede do Vivero de Empresas de Puente de Vallecas, em Madri. Pessoas consideradas importantes, como Antonio Beteta (Conselheiro de Economia e Fazenda da Comunidade de Madri); e Arturo Fernández (Presidente da Câmara de Comércio e Indústria de Madri e presidente da Confederação Empresarial de Madri-CEOE, entre outros.

Aproveito para comentar que na próxima semana publicarei alguns dados importantes sobre a economia espanhola e outras informações importantes sobre comportamento de consumo nos próximos anos. Dados que considero relevantes para qualquer um que tenha a pretensão de expandir seu negócio.