arquivos-diversos2

Life Behavior ║ por Roberto Sena: Breve resumen sobre el Modacamp 2011 / Breve resumo sobre o Modacamp 2011

20.4.11

Breve resumen sobre el Modacamp 2011 / Breve resumo sobre o Modacamp 2011

Fotos: Bruno Marinho

Por Ana Paula Souza (São Paulo - Brasil)

Español - Profesionales y aspirantes se han entregado completamente al clima de las conversaciones, las chicas y chicos con sus notebooks y moviles twiteando a toda velocidad sobre todos los temas.

El enfoque ahora ya no es el crecimiento, sino el fortalecimiento de los medios de comunicación sociales, blogs, e-commerce en el mundo de la moda, o sea, por fin estamos abrazando a la causa llamada Internet en la moda, a través de los nuevos medios.

Algunos, como Cristina Zanetti y Fernanda Resende (Oficina de Estilo) utilizan el blog como un brazo fuerte en el trabajo de "super personal stylist", herramienta esencial en la difusión y comunicación de su trabajo.

También disfruté mucho de la charla de Renata Ruiz del blog Moda Para Usar, que explicó de forma clara y objetiva lo que es, y cómo funcionan los diferentes tipos de blogs en los segmentos de la moda.

Carolina Althaller, de la WGSN, fue muy directa en su charla, así como todas las demás chicas de la empresa especialista en cool hunting en el mundo, hablando de como Internet es fuerte y puede ayudar en muchos trabajos de creación y comunicación.

En resumen, el evento fue muy gratificante, y fuimos muy bien recibidos por la querida Fernanda Massaroto, quien amablemente nos invitó al evento.


Português - Profissionais e aspirantes estavam completamente entregues ao clima das palestras, meninas e meninos com seus notes e celulares twitando com velocidade máxima em todos os tópicos.

O foco agora não é mais o crescimento, mas o fortalecimento das mídias sociais, blogs, e-commerce no mundo da moda, estamos enfim abraçando a causa Internet na moda, através de novas mídias.

Alguns, como Cristina Zanetti e Fernanda Resende (Oficina de Estilo), usam o blog como um braço forte no trabalho de super personal stylist, ferramenta essencial na divulgação e comunicação do trabalho delas.

Também pude apreciar com muito gosto Renata Ruiz do Moda Para Usar, que explicou clara e objetivamente o que é, e como funcionam diversos tipos de blogs em seguimentos de moda.

Carolina Althaller, da WGSN, foi muito sucinta em seus pontos, como todas as meninas da empresa especialista em cool hunting no mundo, contanto de como a internet é forte e pode auxiliar nos mais diversos trabalhos criativos e de comunicaçao.

Em suma o evento foi muito gratificante, e fomos super bem recebidos pela querida Fernanda Massaroto, que cordialmente nos convidou para o evento.