arquivos-diversos2

Copia_de_seguridad_de_Arquivos diversos Copia_de_seguridad_de_Arquivos diversos Copia_de_seguridad_de_Arquivos diversos Copia_de_seguridad_de_Arquivos diversos Arquivos diversos

Life Behavior: LB entrevista: Almudena González Granda, de la boutique 'Zsa Zsa Zsú'

23.4.11

LB entrevista: Almudena González Granda, de la boutique 'Zsa Zsa Zsú'


Nombre, edad y donde vive:
Almudena González Granda, 34 años, vivo en Zaragoza, España.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Junto con mis dos socias, Laura González y Carola Berdascas, hemos creado un espacio nuevo de moda en Zaragoza llamado Zsa Zsa Zsú. Se trata de una boutique muy especial, puesto que no nos limitamos a la compra venta de ropa nueva, sino que también trabajamos con artículos de segunda mano y vintage (tesoros de la moda rescatados).

La razón de estar involucrada con la moda:
Yo en realidad estudié filología inglesa, y he trabajado durante muchos años en campos relacionados con mi carrera; sin embargo, el mundo de la moda me fascinaba, y encontré el momento para dejar todo atrás y lanzarme de lleno con lo que realmente me gustaba.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:

Marca y estilista que admira:
Son tantas marcas y creadores los destacables, que no sería capaz de quedarme con uno solo, ¡ni siquiera con 5!

Ropa y accesorio favorito:
Me vuelven loca las camisetas con mensaje y personalidad, me pondría una diferente cada día. En cuanto a accesorios… me quedo con unos buenos taconazos. Hay días que te subes a ellos y hasta logras ver el mundo desde otra perspectiva.

Blog que indica a visitar y por qué:
Por supuesto, el blog de Zsa Zsa Zsú. Hablamos de muchos temas relacionados con la tienda, pero no únicamente de moda, sino también de viajes, eventos, cultura y sentimientos.

Uno de los blogs que seguimos cada día es el de "Sissy a la Mode", pues nos encantan sus creaciones, y nos resulta de gran utilidad a la hora de combinar y asesorar a nuestras clientas en Zsa Zsa Zsú.

Hobby en su tiempo libre:
Viajar, leer, patinar, tocar el piano… (¡menos mal que los tres últimos son baratos!).

Que considera inadmisible en un look:
Creo que no hay nada totalmente inadmisible en un look…a veces las combinaciones más descabelladas resultan, los contrastes más locos encajan, lo que tú nunca te pondrías le queda requetebién a otra persona…

Que considera esencial para estar bien vestido:
Para mí ir bien vestido implica saber adaptarse a cada circunstancia y lugar, y sobre todo, sentirse a gusto e identificado con la ropa que se lleva puesta.

Consideraciones generales:
Sin duda, la moda es una forma más de expresión y comunicación… a través de lo que vistes puedes transmitir cómo eres, lo que te gusta y hasta cómo te sientes hoy.