arquivos-diversos2

Life Behavior ║ por Roberto Sena: LB entrevista: Ángel Manuel Bernal Luque, modelo

9.4.11

LB entrevista: Ángel Manuel Bernal Luque, modelo


Nombre, edad y donde vive:
Ángel Manuel Bernal Luque, 17 años, Sevilla (España).

Un poco sobre ti:
Soy un chico muy simpático y la verdad que muy amistoso, me encanta el mundo de la moda y todo lo relacionado con el. Soy una persona que me aplico cien por cien en los trabajos que realizo y más aún si estos me encantan.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Actualmente estoy realizando estudios a nivel 1º de Bachillerato. Mis planes de un futuro: Me gustaría la verdad llegar a ser un gran modelo de moda, cosa que me estoy esforzando al máximo para conseguir, pero por si no lo consiguiera quiero realizar los estudios de: ingeniería automovilística o de edificación.

La razón de estar involucrada con la moda:
Principalmente, por que este mundo me fascina y me siento realmente cómodo cuando realizo trabajos que tengan que ver con esto.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Mi perfil en Fotopunto y Fotoplatino.

Marca y estilista que admira:
Admiro muchísimo a los estilistas Victorio & Lucchino. La marca: admiro mucho a G-STAR RAW DENIM, ya no solo por su moda, si no por sus fotos para presentar a está, y por sus desfiles realizados.

Ropa y accesorio favorito:
Me encanta vestir con vaquero y principalmente con americanas, e conclusión me gusta ir siempre elegante a los sitios que frecuento.

Hobby en su tiempo libre:
Entrenar en el gymnasio y hacer mucho deporte.

Que considera inadmisible en un look:
Que sea un poco informal, eso si dependiendo de la situación.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Principalmente y esencial, que la ropa no este desequilibrada, me refiero con esto a que no se mezclen ni colores que no conjuntan, ni estilos enfrentados. Esta es mi gusto y opinión como modelo.