arquivos-diversos2

Copia_de_seguridad_de_Arquivos diversos Copia_de_seguridad_de_Arquivos diversos Copia_de_seguridad_de_Arquivos diversos Copia_de_seguridad_de_Arquivos diversos Arquivos diversos

Life Behavior: LB entrevista: Bernardita Prudant, del blog "Berssine"

29.4.11

LB entrevista: Bernardita Prudant, del blog "Berssine"



Nombre, edad y donde vive:
Bernardita Prudant, tengo 17 años y soy de Chile, pero vivo desde hace tres años en Sevilla, España.

Un poco sobre ti:
Soy estudiante de 1º de Bachillerato. Me encanta dibujar, crear mis propios accesorios, las películas y libros de época. Unos de mis defectos es que no sé freír ni un huevo decentemente, por eso prefiero la comida ya preparada. Algunos de mis tantos sueños son: viajar con mis amigas a Grecia a lo "Uno para todas" y vivir en Londres cuando termine de estudiar en la universidad.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Ahora estoy cursando 1º de Bachillerato, Humanidades especificamente. En un futuro me gustaría estudiar Periodismo para especializarme en Periodismo de Moda y así poder trabajar en ELLE. Otro plan para el futuro sería comprarme una casa en la playa.

La razón de estar involucrada con la moda:
La moda llena mi vida. Puede que la gente piense que es algo superficial, pero creo que es una forma más física de llegar a conocer a una persona del todo bien. Cada uno tiene su estilo, y ese estilo expresa lo que eres.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Mi blog es "Berssine". Aquí escribo mis experiencias personales, hablo un poquito de mi vida, como es la moda según mi punto de vista. No me considero una fashion victim por lo cual en mi blog no trato casi el tema de las últimas tendencias, sino que le enseño a la gente mi estilo y el estilo de la gente a la que admiro.

Marca y estilista que admira:
Para esto soy muy sencilla, apostaría a ojos cerrados por H&M. Creo que es asequible, bonito y muy estiloso.

Ropa y accesorio favorito:
¡Uf! De ropa, me vuelven loca las chupas de cuero, las botas militares y los chalecos holgados. De accesorios me fascinan los collares y anillos con turquesas y los pendientes de pluma.

Blog que indica a visitar y por qué:
Sin duda "Frassy", fue la primera inspiración que me llevó a crear mi blog. La chica de este blog, Audrey, tiene un estilo vintage insuperable, chic y atrevido a la vez.

Hobby en su tiempo libre:
Ver series (Misfits, Vampire Diares), escribir y pintar.

Que considera inadmisible en un look:
El simple hecho de recargar mucho el look ya hace que pierda interés. La mayoría de las veces menos es más.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Saber combinar los colores y usar los accesorios adecuados. También es muy importante la personalidad que uno le de a su estilismo.

Consideraciones generales:
Muchas gracias por darme el placer de realizar esta entrevista. Ha sido una buena oportunidad para descubrir este blog y conocer un poco más el estilo de otras personas.

Espero que, a quienes visiten mi blog, les guste y lo disfruten tanto como yo creando cada pedacito de él.