arquivos-diversos2

Life Behavior ║ por Roberto Sena: LB entrevista: Jenny Anguera, del "Abanicos Jenny Anguera"

22.4.11

LB entrevista: Jenny Anguera, del "Abanicos Jenny Anguera"


Nombre, edad y donde vive:
Me llamo Jenny Anguera, soy de Ayamonte, pero ahora vivo en Huelva (España), aunque nací en Puerto Llano - Ciudad Real. Tengo 25 años.

Un poco sobre ti:
Soy una mujer casada con un niño de casi 5 años, llevo desde el 2008 metida en el mundo de las novias desde que realicé el primer abanico de novia, mi abanico de novia, echo con un retal del encaje y un varillaje de plastico, pero era especial. Y desde entonces empecé a crear abanicos para amigas, para novias que conocia através de foros y ahora pues ya tengo mi pagina web e incluso he exportado a varios paises como Francia y Puerto Rico...

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Ahora mismo lo que tengo es mi hobby y mi plan de futuro es poder algun dia tener mi propia empresa y vivir de los abanicos.

La razón de estar involucrada con la moda:
Todo lo referente a la moda me gusta, en mi caso estoy mas involucrada en las novias que en la moda en si, pero me apasiona.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente: www.abanicosdenoviasbyjenny.com, y el tema son los abanicos.

Ropa y accesorio favorito:
Zapatos y bolso, me encantan, tengo muchisimos bolsos, y los zapatos me paro en todos los escaparates a verlos, cuanto mas plataforma y mas tacon mas me gustan.

Hobby en su tiempo libre:
Mi hobby, pues estar con mi hijo de casi 5 añitos y mi marido, salir a pasear y sacar fotos, me gusta mucho la fotografia.

Que considera inadmisible en un look:
No me gustan las combinaciones de estampados, y nunca si llevo negro llevo algo marrón... mania??? no lo se pero no me gusta nada.

Que considera esencial para estar bien vestido:
No mucho, creo que lo esencial es saber combinar, saber elegir que ropa te queda mejor e ir sencilla pero elegante. Vaqueros y tacones me encantan.