arquivos-diversos2

Copia_de_seguridad_de_Arquivos diversos Copia_de_seguridad_de_Arquivos diversos Copia_de_seguridad_de_Arquivos diversos Copia_de_seguridad_de_Arquivos diversos Arquivos diversos

Life Behavior: LB entrevista: Lourdes Salguero, del blog "Le puse My Little Black Dress"

15.4.11

LB entrevista: Lourdes Salguero, del blog "Le puse My Little Black Dress"



Nombre, edad y donde vive:
Lourdes Salguero (Ludi para los amigos) 28 años. Vivo en Puerto Real, un pueblo que está entre El Puerto de Santa María y Cádiz (España).

Un poco sobre ti:
Soy una chica sencilla, independiente, ordenada y responsable, a la que le entusiasma la moda. A veces necesito momentos de soledad. Entre mis defectos, soy impaciente y algo maniática.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Después de estudiar Aministración de Empresas y hacer un MBA, dirijo una empresa familiar que poco tiene que ver con la moda. En un futuro no descarto la posibilidad de hacer algo relacionado con moda y poder compaginarlo con mi trabajo actual.

La razón de estar involucrada con la moda:
La única razón y más importante, mi pasión por ella. Y la admiración de todo lo que rodea la moda, para mí es arte. Desde que tenía 4 años me enfadaba con mi madre por vestirme a mi gusto, siempre llegabamos tarde al cole por mi culpa!!

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
"Le puse My Little Black Dress", porque soy fan incondicional de Mademoiselle Chanel y ella fue la impulsora del "vestidito negro". Además coincidió que, cuando fui a crear mi blog, mi ultima adquisición había sido esta prenda para una boda, así que no lo pensé demasiado. Me gusta hablar a mis seguidores de todo un poco. Aunque principalmente trate de moda y de mis estilismos, no me considero ninguna experta en ello, por lo que de vez en cuando me apetece abordar otros temas, como viajes, lugares con encanto, etc.

Marca y estilista que admira:
Adoro los zapatos de Christian Louboutin y me gustan todo tipo de marcas, desde nuestro queridísimo grupo Inditex, pasando por Pepe Jeans, hasta Carolina Herrera. Estilistas .... pues podría nombrar a más de una superfamosa y estilosa, que trabajan en revistas de prestigio. Pero como yo soy muy cercana y real, me quedo con una española, a la que admiro y adoro, Estefanía García. Personal Shopper de El Corte Inglés y autora del blog Con dos Tacones.

Ropa y accesorio favorito:
Zapatos, muuuchos zapatos!! No lo puedo evitar, adoro los zapatos y cuanto más tacón, más me gustan. Y ropa, un vestidito veraniego, me encanta el verano, el invierno no está hecho para mi.

Blog que indica a visitar y por qué:
Me gustan muchos, intento visitar toda la lista que propongo en mi blog casi a diario, aunque hay días en los que me es imposible. No podría quedarme con sólo uno. Todos y cada uno aportan algo especial al mundo blogger.

Hobby en su tiempo libre:
Me gusta hacer deporte, sentirme activa. Me encanta el mar, no podría vivir lejos de él, así que me gusta ir a dar un paseo interminable por la playa. Pasar buenos ratos con los amigos de tapas y copas y disfrutar con la familia un día de campo en el invierno.

Que considera inadmisible en un look:
El exceso, sobre todo en complementos, que parezca más un árbol de navidad que una persona.
Que considera esencial para estar bien vestido: Vestir adecuado a cada situación, a gusto con uno mismo y el "menos es más".