arquivos-diversos2

Life Behavior: LB entrevista: Luz Del mar Silva, del blog "A la Velocidad de la Luzzz"

26.4.11

LB entrevista: Luz Del mar Silva, del blog "A la Velocidad de la Luzzz"



Nombre, edad y donde vive:
Mi nombre es Luz Del mar Silva, tengo 22 años y vivo en Barquisimeto - Venezuela.

Un poco sobre ti:
Soy una chica a la que siempre le ha gustado ser diferente y ser ella misma sin importar el que dirán. Mi gran pasión en la vida es la moda, desde muy pequeña lo ha sido. Mis adicciones son las páginas de un buen libro y viajar. Me parece fascinante conocer nuevas culturas y nuevas formas de vida. Otro de mis gustos es la fotografía, me encanta ver a través del lente de mi camara y capturar con solo un clik bellos momentos y lugares.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Hoy en día diseño y confecciono prendas de vestir. Poco a poco estoy creando mi propia linea de ropa la cual tiene por nombre: LoLu. Al igual, recientemente me sumergí en el adictivo e interesante mundo de los blogs. Como plan a futuro me encantaría empezar mis estudios en Diseño de Modas en Argentina o España.

La razón de estar involucrada con la moda:
Desde muy pequeña mi inclinación por la moda se dió a relucir. En esa época mi pasión se resumía en cientos de dibujos y bocetos que creaba gracias a mi imaginación y creatividad. Hoy en día, la moda y la busqueda de mi estilo propio va mas allá, es casi una obseción. Despierto y me acuesto pensando en ella. Gracias a este fascinante arte puedo expresarme realmente como soy.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
"A la Velocidad de la Luzzz", es el nombre de mi blog y en el escribo sobre todo lo que me apasiona en la vida. Desde mis experiencias y vivencias en los paises que he tenido la oportunidad de visitar, hasta entradas sobre tendencias y moda. Al igual, posteo algunas fotos de mis looks diarios solo para compartir con otros fashion lovers un poco de mi visión y gustos.

Marca y estilista que admira:
Algunas de las marcas que me gusta son: Burberry, Gucci, Angel Sanchez (diseñador venezolano), Zara, Bershka.. Las esilistas que admiro son Rachel Zoe, su fashonismo sobresale donde sea y Andrea Lieberman, siempre usa clásicos básicos que no pasan de moda y que de seguro todas tenemos en nuestro closet.

Ropa y accesorio favorito:
En cuanto a ropa, mi prenda favorita son los blazers. Le dan una excelente forma al outfit. Puedes cambiar completamente unos básicos simplemente usando uno. Los accesorios pienso que marcan la gran diferencia en un look y mis favoritos son los sombreros, lentes de sol y anillos.

Blog que indica a visitar y por qué:
Algunos de los fashion blogs que visito y recomiendo son "Late Afternoon", de Liz Cherkasova y Disarming Darling de Britney Nason. Sus estilos son tan unicos que inspiran a cualquiera. Disfruto mucho viendo todos sus outfits.

Hobby en su tiempo libre:
En mi tiempo libre disfruto mucho de un buen libro de John Katzenbach, escribir en mi agenda cualquier pensamiento, hacer ejercicios para mantenerme siempre sana y crear nuevos outfits para divertirme con mi cámara.

Que considera inadmisible en un look:
Soy una persona "open mind" y respeto mucho el estilo de cada quien, además que hoy en día todas las tendencias son validas. Pero creo que lo que nunca se verá bien en alguien es algo ordinario y vulgar.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Pienso que lo más importante para vernos bien vestidos es nuestra actitud y seguir nuestro estilo propio. Por supuesto que unos buenos básicos y unas buenas botas y gafas nunca nos dejarán mal.

Consideraciones generales:
Fué todo un placer haber realizado esta entrevista y participar en este interesante fashion blog. Espero visiten, sigan y disfruten mucho mi blog. Y recuerden que la moda puede pasar, pero nuestro estilo propio jamás.