arquivos-diversos2

Copia_de_seguridad_de_Arquivos diversos Copia_de_seguridad_de_Arquivos diversos Copia_de_seguridad_de_Arquivos diversos Copia_de_seguridad_de_Arquivos diversos Arquivos diversos

Life Behavior: LB entrevista: María Galiano Mallebrera, modelo

15.4.11

LB entrevista: María Galiano Mallebrera, modelo



Nombre, edad y donde vive:
María Galiano Mallebrera, 21 años, Alicante (España).

Un poco sobre ti:
Soy muy extrovertida, no soy para nada tímida. Me encanta salir de fiesta con mis amigas y compañeras. Me gusta mucho ponerme todo tipo de ropa y lucirla por ahí. Por eso me divierto tanto en los desfiles y sesiones de fotos a los que voy.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Ahora mismo compagino mi trabajo de dependienta en una tienda de ropa con todas las actividades que se me presentan relacionadas con la moda. Acudo a casi todos los castings, desfiles y sesiones de fotos que me proponen. Además de dedicarme profesionalmente a la moda, tengo pensado estudiar alguna carrera relacionada con el diseño o el arte. Si no pudiera llegar a ser modelo profesional, me gustaría ser diseñadora.

La razón de estar involucrada con la moda:
Me ha gustado desde siempre. De pequeña me llamaba muchísimo la atención cualquier imagen que veía en televisión, ya fuera de un desfile o la imagen de cualquier modelo famosa. Por eso acudí a una agencia de modelos para formarme y saber cómo debe ser una modelo profesional. Aunque ya no es sólo por los desfiles o por las sesiones de fotos. También es todo lo que lleva implícito, es un mundo en constante evolución, que cambia permanentemente. Y no es sólo la parte creativa, es también el poder innovar y hacer cosas que no se hayan hecho antes.

Marca y estilista que admira:
Dolce & Gabbana. Aunque también me gusta todo lo que hace Carolina Herrera.

Ropa y accesorio favorito:
Me encantan los zapatos, son mi debilidad. Tengo un armario lleno, especialmente los de tacón alto, ya que siempre resultan elegantes. Y también unos pendientes bonitos, sobre todo los finos.

Blog que indica a visitar y por qué:
>"Alberto Rivas". Es un fotógrafo de referencia y uno de los más reconocidos. Me encantan sus fotos.

Hobby en su tiempo libre:
Leer revistas de moda, siempre quiero estar a la última y estar enterada de todo lo que pasa en el mundillo.
También me gusta ir de compras y hacer deporte, suelo ir al gimnasio casi todos los días.

Que considera inadmisible en un look:
Un pelo descuidado. El peinado es una de los aspectos que saltan a la vista nada más verte.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Unos zapatos elegantes y un maquillaje cuidado, acorde con lo que lleves puesto.

Consideraciones generales:
Aunque creo que, además de lo anterior, es muy importante cuidar la imagen. Tanto el cuerpo como la cara. Para ello intento hacer bastante ejercicio, comer bien (que no poco) y no hacer nada que me pueda perjudicar la piel.