arquivos-diversos2

Life Behavior ║ por Roberto Sena: LB entrevista: María José, del blog "Low Chic"

15.4.11

LB entrevista: María José, del blog "Low Chic"



Nombre, edad y donde vive:
Mi nombre es María José, tengo 19 años y vivo en Sevilla, España.

Un poco sobre ti:
Me considero una persona sencilla, trabajadora, cariñosa, perfeccionista y bastante cabezota. Una persona normal que disfruta con las pequeñas cosas y, sobre todo, con el mundo de la moda.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Ahora estoy estudiando Periodismo y lo que realmente me gustaría sería dedicarme al periodismo de moda, ya que así se unirían mis dos pasiones.

La razón de estar involucrada con la moda:
No hay una razón específica... Siempre me atrajo ese mundo y fue hace poco tiempo cuando me animé a crear mi blog, que me está dando muchísimas alegrías y buenos ratos.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Mi blog es "Low Chic", y en él enseño mis outfits, la ropa y las tendencias que me gustan, lo que me pongo, lo que no... Pretendo mostrar que se puede vestir bien con poco presupuesto y que el estilo es cuestión de actitud y no de dinero.

Marca y estilista que admira:
No tengo una marca o estilista de cabecera en concreto... Sí es cierto que me encanta el estilo de celebrities como Olivia Palermo o personajes de series (Blair, de Gossip Girl), pero prefiero el street style y los blogs donde chicas enseñan sus looks.

Ropa y accesorio favorito:
Es muy difícil quedarme con uno... Si tuviese que elegir una prenda probablemente sea un vestido, los adoro, los veo muy femeninos y pueden dar mucho juego. Y de accesorio me quedo con los bolsos, los considero totalmente imprescindibles.
Enlace
Blog que indica a visitar y por qué:
Visito muchísimos blogs, pero mis favoritos son "Lovely Pepa", "The Fashion Through my Eyes", "Bartabac", " My Daily Style" y "1Silla para mi bolso". Creo que son chicas con mucho estilo, cada una con el suyo propio... Los considero muy inspiradores.

Hobby en su tiempo libre:
Creo que está bastante claro: el blog y todo lo relacionado con él, la fotografía, la ropa, la moda en general... A parte de ese mundo, me encanta leer, escuchar música, salir a pasear, a tomar algo...

Que considera inadmisible en un look:
Pienso que en moda debe seguirse la máxima "nunca digas nunca", por eso no creo que pueda decir "esto jamás me lo pondría" porque quizás cambie de opinión en poco tiempo, aunque sí es cierto que tengo un estilo bastante definido.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Creo que lo esencial es la actitud: hay gente que lleva ropa carísima pero no sabe llevarla y personas que pueden ir en chándal y estar estupendas; es cuestión de estilo. Sin embargo, en general, creo que para ir bien vestido deben llevarse prendas que se ajusten al estilo de la persona, que estén impecables y cuidar cada detalle del look, desde las prendas hasta el peinado.