arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: LB entrevista: Maru Silva, Social Media Manager de Perfumes y Diseño y bloguera

1.4.11

LB entrevista: Maru Silva, Social Media Manager de Perfumes y Diseño y bloguera



Nombre, edad y donde vive:
Maru Silva, 31 años, mexicana, actualmente vivo en Madrid - España.

Un poco sobre ti:
Soy una persona muy entregada a lo que hago. Me considero divertida y muy observadora. Estudié Comunicación en México y vine a España a hacer un master en negocios internacionales, pero siempre he tenido una atracción por la moda, así que también hice un master en Comunicación, Moda y Belleza de la Universidad Carlos III y la revista Vogue.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Soy Social Media Manager de Perfumes y Diseño y bloguera en mi tiempo libre.

La razón de estar involucrada con la moda:
Desde siempre me ha llamado la atención la moda y el diseño. Cuando era niña mi madre hacía ropa en casa para ella y para mí, así que supongo que me acostumbré a verla cortar patrones y telas. Nunca quiso enseñarme, pero creo que desarrollé un interés hacia la moda desde un punto de vista de una persona observadora.

Planes para el futuro:
Planes a futuro? ¡Muchos! ¡Nunca paro! Tenemos muchos planes para el blog. Me gustaría que nuestro blog siga creciendo y por supuesto que tenemos muchas ideas para que siga siendo interesante para toda la gente que le gusta no sólo la moda, sino también la belleza.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
"The Hot Mess Corner". Moda y Belleza, pero desde un punto de vista personal y divertido. Posteamos estilismos, escribimos sobre cosas que nos gustan, noticias sobre moda y belleza y reviews de productos que hemos probado y que funcionan. También escribimos reviews de pasarelas y escribimos sobre las tendencias en moda y belleza. ¡Es un blog muy completo!

Marca y estilista que admira:
Me gusta mucho Christopher Kane, Proenza Schouler, Rodarte. Y también Alexander McQueen. Admiro mucho lo que hace Prada. Me divierte mucho Karl Lagerfeld, ¡es un genio!

Ropa y accesorio favorito:
¡Zapatos! y un vestido corto, siempre saca de apuros.

Blog que indica a visitar y por qué:
Los blogs de "Garance Doré", Tommy Ton de "Jak & Jill", Vanessa Bruno y Hanneli Mustaparta. Siempre ponen fotos que me inspiran mucho.

Hobby en su tiempo libre:
Viajar. Cocinar, hacer tartas y muffins. Ver series de televisión, me encanta el cine, patinar y leer.

Que considera inadmisible en un look:
Ponerse ropa que no es de la talla correcta o con un mal fitting.

Que considera esencial para estar bien vestido:
¡Divertirse! y buscar el estilo con el que te sientas más identificado, no tiene porque ser un estilo único, las personas cambiamos constantemente.

Consideraciones generales:
¿A qué te refieres?