arquivos-diversos2

Life Behavior ║ por Roberto Sena: LB entrevista: Patricia Lozano, del blog "Moda y Marketing"

1.4.11

LB entrevista: Patricia Lozano, del blog "Moda y Marketing"



Nombre, edad y donde vive:
Patricia Lozano, 22 años, Bilbao (Vizcaya), España.

Un poco sobre ti:
Soy una estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas que buscan unas prácticas en el ámbito de la comunicación y la moda. Enganchada a los blogs, a las revistas, a los desfiles, las tendencias... descubro que es mi mundo, y que haré lo que sea para dedicarme a ello. Todo por levantarme cada mañana sabiendo que voy a trabajar en lo que realmente amo. La moda.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Estudio en la Universidad del País Vasco, y estoy en mi último año, me quedan unas semanas nada más. Intento buscar unas prácticas en alguna empresa de moda o comunicación, dispuesta a enseñarme todo y más. Recientemente he abierto mi blog, destinado a una de mis asignaturas de marketing, que en un futuro convertiré en un blog personal y más centrado en lo que realmente me gusta. ¿Mi futuro? Moda, moda, moda y moda.

La razón de estar involucrada con la moda:
Desde siempre me ha gustado, es algo que llevo dentro, influenciada por mi hermana y mi madre, de alguna manera he descubierto que todo lo que me apasiona de este mundo, ha de convertirse en mi profesión sea como sea. Un mundo algo frívolo y superficial, pero que forma parte de cómo nos expresamos, un reflejo de quiénes somos quizás.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Mi blog se llama "Moda y Marketing", y nació a raíz de una asignatura de la universidad, aunque ya tenía planeado hacer uno propio. Está relacionado con la moda y el marketing. He comenzado con éste para entrar en la "blogosfera" y en unos meses le daré la vuelta, y lo enfocaré en torno a mi vida y mi moda.

Marca y estilista que admira:
¡Es dificil quedarse con algo en concreto la verdad! Y centrarme en marca de zapatos, o de bolsos, o de ropa todavía más... asi que voy a tirar a lo nacional en general, y diré que admiro el imperio Inditex, su funcionamiento y como se lo han montado.Del mundillo internacional podría nombrar tantos que no cabrían aquí, asi que respecto a lo nacional... Alma Aguilar, Miguel Palacio, Dolores Promesas, David Delfin, Ailanto...

Ropa y accesorio favorito:
Vaqueros y zapatos. Creo que no podría vivir sin unos buenos vaqueros, y unos taconazos. Me vuelvo loca con los zapatos, me vuelve loca Louboutin, Kirkwood, Brian Atwood...ya me entendeis.

Blog que indica a visitar y por qué:
Nacional; Una silla para mi bolso y "Lovely Pepa", por sus looks y simpatía. Internacional; "The Blonde Salad" y "The Cherry Blossom Girl", por sus maravillosas firmas, e increibles fotografías (en especial la segunda).

Hobby en su tiempo libre:
Leer revistas de moda, ver películas bajo una manta, pasear por la playa, comer chocolate...hablar con mi chico, leer al sol...¡haría tantas cosas!

Que considera inadmisible en un look:
No creo que se pueda considerar inadmisible nada, ¡porque hoy en día se admite se todo!. Por elegir... la dejadez.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Menos es más y un buen calzado ;)