arquivos-diversos2

Life Behavior: LB entrevista: Sami, del blog "Mientras me Visto"

30.4.11

LB entrevista: Sami, del blog "Mientras me Visto"



Nombre y donde vive:
Me llamo Sami, Madrid - España.

Un poco sobre ti:
Soy andaluza, pero vivo en Madrid, vine a estudiar una carrera y aqui me quedé. Soy licenciada en Derecho y tengo un Master en Comercio Exterior. He intentado encauzar mi carrera hacia el textil, donde he trabajado un tiempo, pero ahora con la crisis parece que la única manera era hacerlo era mediante un blog de moda. "A veces tu destino es el camino que tomas para evitarlo".

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Hoy en día me dedico a varias cosas, entre ellas el blog. He firmado varios contratos de publicidad gracias a él. Mi plan para el futuro es encontrar mi sitio en el mundo de la industria textil.

La razón de estar involucrada en la moda:
La razón de estar involucrada en la moda es mi pasión por ella. Además de que, objetivamente es un Mercado muy amplio, con un futuro aún más prometedor debido al materialismo exacerbado (en el que me incluyo) de la sociedad. Parece que se ha convertido en un mercado que "mueve montañas". Si la moda fuera un pais, sería una de las primeras potencias mundiales. ;)

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
"Mientras me Visto". El tema que abordo principalmente es enseñar outfits propios. Supongo que tendré un estilo `personal, pero intento tocar todos los palos y no encasillarme. El objetivo primordial es aportar ideas novedosas, o eso intento. La mayoría de las fotos me las hago yo misma.

Marca y estilista:
De siempre he preferido marcas que considero "estilosas", sin embargo lo que enseño es moda low cost, apta para todos los bolsillos. Lo veo necesario. (ADEMAS UNA COSA NO QUITA LA OTRA).

Ropa y accesorio favorito:
Las camisas, las blazers y los vestidos. De siempre.

Blog que indico visitar:
"My Daily Style", sin duda.

Hobby en mi tiempo libre:
ja,ja, es obvio: mi blog. Aunque a veces no solo ocupa mi tiempo libre. Realmente... es que no tengo tiempo libre!!

Inadmisible en un look:
NADA! Todo es admisible, si no lo es hoy, lo será mañana. Considero una tontería pensar "de este agua no beberé".

Esencial para ir bien vestida:
Mi respuesta debe ser la misma que la anterior, no puedo descartar ni seleccionar nada como inadmisible ni como imprescindible.

Consideraciones generales:
.... Quizás mi delgadez es un handicap, sé que eso no gusta pero.. lo que la mayoría no sabe es que no lo puedo remediar. Ahora que llega el verano y hay que enseñar más.. para mi es un problema! aunque, por supuesto, no me quejo en absoluto.