arquivos-diversos2

Life Behavior ║ por Roberto Sena: LB entrevista: Sonia Vázquez Muñoz, Protésica Dental y pos graduada en Dirección de Relaciones Públicas

28.4.11

LB entrevista: Sonia Vázquez Muñoz, Protésica Dental y pos graduada en Dirección de Relaciones Públicas



Nombre, edad y donde vive:
Sonia Vázquez Muñoz, 27 años Andaluza, aunque actualmente resido en Cantabria (España).

Un poco sobre ti:
Me considero una persona sencilla, amiga de mis amigos, que sabe disfrutar de las pequeñas cosas y muy constante en lo que creo. Como todos, he vivido etapas muy difíciles pero a pesar de ello me siento una persona muy afortunada en todos los aspectos de mi vida.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Protésica Dental y pos graduada en Dirección de Relaciones Públicas. Actualmente estudiante de Asesoría de Imagen. Mi planteamiento para continuar mi formación es matricularme en la Escuela Internacional de Protocolo.

La razón de estar involucrada con la moda:
Mi pareja es propietario de un restaurante de prestigio mediante el cual acudimos a numerosos eventos, indirectamente me comienzo a vincular cada vez más con el negocio. Por ésta razón y porque el mundo del protocolo, moda y relaciones públicas está muy ligada al entorno por el que me muevo, decidí hacer un posgrado en Dirección de Relaciones Públicas, que ya he terminado. Actualmente estudio Asesoría de Imagen, pues las buenas costumbres, la imagen personal, etiqueta al vestir, los tratamientos a las personas, la colocación de los elementos de la mesa, etcétera son sólo una pequeña introducción a mi nuevo mundo en el que humildemente me comienzo a abrir un pequeño hueco que no dudo en agrandar poco a poco mediante mi formación contínua.

Marca y estilista que admira:
Partiendo de la base de que soy totalmente fiel a Amancio Ortega y su templo del “low cost”. Marcas… Carolina Herrera, Ninna Ricci, Lorenzo Caprile, Alexander Mcqueen.

El tema de los estilistas lo tengo más claro, en España Abraham Gutiérrez .A nivel internacional Patricia Field y Rachel Zoe.


Ropa y accesorio favorito:
Considero indispensable en el armario de toda mujer un LBD, nunca falla ni pasa de temporada. Mi accesorio favorito....Clutch , zapatos, bolsos, etcétera.

Blog que indica a visitar y por qué:
No podría nombrar ninguno en concreto, son tantos los que sigo ”Con Dos Tacones” “Oh´Cholet” “Una Cenicienta Moderna” “Mariana Bags” “Dolores Iguacel” “Una A bisutería Moderna” y un largo etcétera. En mi caso no hay un blog específico que englobe todas mis preferencias, escojo lo que más me gusta de cada uno de ellos.

“Con Dos Tacones”, “Oh Cholet” y “Una Cenicienta Moderna” son looks ponibles, con un toque muy personal en cada una de ellas embriagador, combinan las prendas low cost con calzado u accesorios de lujo. En mi opinión, el secreto del éxito.

“Mariana Bags” Bolsos, carteras mano, pulseras… Tienen un estilo exquisito que saben plasmar sobresalientemente en sus diseños.

“Una A una Bisutería”. Mi querida Carol, diseñadora de la marca. Elegancia, sencillez, originalidad y frescura en sus diseños son sólo algunos de los rasgos que la definen.

Y si lo que me apetece es tener un detalle diferente o simplemente poner un toque de azúcar en mi vida, pongo toda mi confianza en Almudena Izarra “Mis galletas y mis Tartas” una mujer que no sólo crea sino que transmite todo su cariño y dulzura en sus pasteles.

Hobby en su tiempo libre:
Me encanta ir teatro, disfrutar de mi familia y amigos, la buena cocina. Pasear durante todo un día viendo escaparates (aunque no compre nada), tomar el sol, leer y hacer rutas de senderismo con mi grupo, entre otras muchas cosas.

Que considera inadmisible en un look.
Depende del momento pero como norma general, no ser consciente de tus limitaciones.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Un buen calzado, un complemento de buena calidad….Sentirte cómoda y sobre todo ir en armonía con tu personalidad .

Consideraciones generales:
Estaríamos en un error, cuando hablamos de moda y solo pensamos en la pasarela o en grandes escaparates de esta o aquella marca de confección, debemos de pensar que estamos refiriéndonos a todo lo que representa todo lo relacionado con modos de vivir de culturas de modos y costumbres es decir y para resumir la moda abarca todo lo que se refiere a nuestra existencia.