arquivos-diversos2

Copia_de_seguridad_de_Arquivos diversos Copia_de_seguridad_de_Arquivos diversos Copia_de_seguridad_de_Arquivos diversos Copia_de_seguridad_de_Arquivos diversos Arquivos diversos

Life Behavior: LB entrevista: Tamara Reino Ferrero, del blog "Complementos y Lolitas"

6.4.11

LB entrevista: Tamara Reino Ferrero, del blog "Complementos y Lolitas"



Nombre, edad y donde vive:
Tamara Reino Ferrero, tengo 25 años y soy de Gijón-España.

Un poco sobre ti:
Soy una apasionada de la decoración, para mi, tanto en la cocina como en el ambiente que me rodea, mi casa, es muy importante la presencia, la buenas formas y lo bello, estéticamente cuidado.

Soy muy realista y muy recta en mi manera de ser; pero me gusta soñar con la magia y transmitirla a todo lo que hago.

Soy una persona que no necesita mucho para ser feliz, disfruto enormemente de los placeres del momento, mismamente, jugando con mi gato o ver una puesta de sol, me hace vivir en paz.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Hoy soy pluriempleada en varios sitios actualmente de hostelería, cual compagino con los cursos que doy en distintas bibliotecas de mi ciudad y a su vez, con eventos que siempre estoy organizando de la cultura que me mueve, que es el Lolita, como desfiles, sesiones de fotos, ceremonias...

Asimismo, saco tiempo para relajarme haciendo otra de mis pasiones, la bisutería y los complementos, cuales preparo con calma y dedicación aunque tarde días en finalizarlos.
Mis planes de futuro son claros, seguir estudiando y trabajando nuevos materiales, acabados; para ofrecer al publico, novedosos trabajos, con mi sello personal, el romanticismo y la magia.

Tengo previsto varios mercadillos en los que estaré con un stand, enseñando y ofreciendo a los visitantes mi artesanía y mi marca. Y me gustaría seguir creciendo laboralmente en este ámbito y poder llegar a vender mis trabajos en tienda, ya sea propia o tiendas amigas donde expongan mis trabajos.

Quiero aprovechar todas las oportunidades que se me puedan presentar y expandirme en todos sentidos.

La razón de estar involucrada con la moda:
Siempre me gusto la moda desde un punto de vista estético, estudio nuevas vertientes, las doy a conocer a través de mis complementos, para mi, no solo basta con llevar un vestido o traje de la mejor marca u casa, sin ese complemento ideal y combinado, no terminar de vestirte.

Por eso empece en el mundo de la artesanía; por que la moda, también esta muy presente en ella. Lo bueno de los complementos y bisutería, es que existen tal cantidad de estilos, que siempre hay uno, acorde a ti, a tus gustos y a tu moda.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Mi blog, "Complementos y Lolitas", es una buena reseña de ello, trabajo tanto con piezas de época, para hacer camafeos personalizados, birdcages, broches de plumas, tocados de rosas, como con influencias del país nipón actuales, como es el estilo Lolita, un estilo con trajes de época, volantes, encajes y lazos, donde juega un papel más que importante, los complementos de estilos más elegantes y dulces.

Estilo, que acerco a este, nuestro mundo, con los eventos que organizo. En dicho blog, encontrareis trabajos en enfilado de Swarovski, broches de puntos de cruz y plumas muy chic, colgantes de estilo vintage, dulce pastelería en arcilla polimérica Fimo, camafeos de ensueño, faldas, lazos y pantalones interiores de estilo Lolita y muchos complementos más, que preparo con detalle y amor.

Marca y estilista que admira:
Me encanta Kenzo Takada, me parece un diseñador excepcional, que supo mezclar el estilo más oriental con el europeo, aunque haya dejado la pasarela, sigue estando en pie de la marca, con sus diseños, perfumes y complementos. Tiene ese aire de Garçon parisino, sin dejar a un lado sus influencias de talles altos y voluptuosidad en sus prendas.

Ropa y accesorio favorito:
Adoro el estilo Elegant Lolita, sus faldas con candeliers bordados y formas voluptuosas, las camisas con volantes, encajes y camafeos en el cuello, visten a la mujer como si de una princesa del siglo XIX se tratase.

Mi accesorio favorito es el camafeo, cual hoy en día puedo hacerlo con la imagen que yo deseo y otorgarle una estética de clásico renovado.

Blog que indica a visitar y por qué:
Cualquiera que hable del estilo Lolita y enseñe sus outfits de diario, me encanta verlos y estudiarlos, ya sean blogs en ingles u español. Asimismo blogs de cocina en ingles, donde ver recetas de bakers, cupackes y donas. Igualmente blogs finlandeses de decoración, me parecen todos un verdadero amor, lleno de detalles muy campestres y completamente naturales.

Hobby en su tiempo libre:
Prácticamente con todos mis quehaceres, no tengo mucho tiempo libre; pero cuando lo tengo es para dedicarlo a mis artesanías; por que me relajan, me divierten y sobre todo, disfruto haciéndolas.

Igualmente, me encanta hacer montanismo y senderismo, ir a la playa y caminar, caminar mucho, ver verdes praderas y acercarme a la naturaleza, recoger flores, plantas y frutas, donde luego hago mis confituras caseras.

Leo miles de blogs, por que de todos ellos, siempre se aprende algo nuevo. Me encanta hacer repostería y soy feliz, haciendo cupcakes y cookies.

Que considera inadmisible en un look:
Considero inadmisible en un look, intentar ser otra persona, por mucho que te peines, te vistas y maquilles, se nota que la apariencia esta forzada, se camina en tensión y las poses no son naturales, creo a a pesar de intentar conseguir lo deseado, se consigue todo lo contrario, se refleja la inseguridad y todo se hace un cumulo de indecisiones.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Igualmente considero esencial para ir bien vestido, ser tu mismo, natural, adoro las formas vaporosas, que no asfixien el cuerpo, los colores claros en la gama de los blancos, crema, tostados, son elegantes y puede usarse tanto en el día a día como en ocasiones especiales, sentirte como cómodo y sereno con este estilo de ropa, lo considero esencial, máxime ahora en verano, hay que dejar lucir el estilo más Ibicenco.