arquivos-diversos2

Life Behavior: LB entrevista: Virginia Cámus, del blog "Not Stranger"

4.4.11

LB entrevista: Virginia Cámus, del blog "Not Stranger"



Nombre, edad y donde vive:
Mi nombre es Virginia, tengo 19 años, y soy nacida en Argentina, pero vivo actualmente en Barcelona (España).

Un poco sobre ti:
Soy una persona realista, pero a la vez me encanta soñar e imaginar, dicen que soy un poco seria, pero a la vez me rio todo el tiempo, detallista y una gran cocinera y amante de la música, adoro actuar, sacar fotos, y estar tranquila en casa, o salir a pasear y sobre todo, viajar.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Actualmente trabajo como actriz publicitaria y estudio interpretación cinematográfica. Desde pequeña sueño con ser actriz, me hace feliz y se que siempre me hará feliz, espero poder conseguir grandes cosas en un futuro.

La razón de estar involucrada con la moda:
Bueno, me encanta la moda y lo comparto con mi madre desde siempre, el amor por ir de compras, maquillarme y ponerme tacones desde muy pequeña. A día de hoy me gusta verla, sentirla desde otro lado, pero no trabajaría toda mi vida con mi hobby favorito, quizás la terminaría odiando, o quizás no, haha.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
"Not Stranger" es mi espacio en blanco en mi vida, en el cual yo escribo y decido lo que me gusta y lo que no me gusta, lo que me inspira y lo que no, no lo pongo. Enseño mis fotos personales, mis looks y mis maquillajes, o simplemente de las comidas, o salidas que hago con mis amigas, y cuento como ha sido mi día.

Marca y estilista que admira:
Actualmente no tengo marca favorita, ya que las colecciones van cambiando temporada tras temporada, pero sin duda mi estilista favorita es Leandra Medine.

Ropa y accesorio favorito:
Como ropa los indiscutibles e irremplazables basicos de siempre, nada de estampados porque sin duda para mi el punto fuerte son los accesorios, como los cinturones, anillos, pulseras y collares, y unos labios llamativos o nude. De vez en cuando algun sombrero o turbante, me encantan.

Blog que indica a visitar y por qué:
''Style by Kling'', me gusta mucho este blog, y siempre estoy al tanto de las publicaciones, enseña su manera de ver la moda, de ver el mundo, nos enseña sus viajes, y las cosas que hace, y sobre todo, su trabajo, es maravillosa en lo que hace, y lo increíble es, haberla seguido desde el comienzo y haberla visto crecer en el mundo, y crear su propia colección para H&M.

Que considera inadmisible en un look:
Creo que considero inadmisible el hecho de que como te pones unos zapatos marrones, tienes que ir toda completamente de marron, solo por el hecho de tener algo marrón. Como se suele decir, ''menos es mas''.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Creo que la clave de un buen look son unos buenos zapatos y un buen bolso, pero antes que nada, ir cómoda.