arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: LB entrevista: Gloria, del blog "WonEphe"

7.4.11

LB entrevista: Gloria, del blog "WonEphe"



Nombre, edad y donde vive:
Me llamo Gloria, acabo de cumplir 30 años y vivo en León (España).

Un poco sobre ti:
Soy alegre, extrovertida, dinámica, inquieta “¡no soporto no hacer nada!” y una romántica empedernida amén de Fashion Victim!

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Soy Ingeniro de Obras Públicas y casi casi Ingeniero de Caminos Canales y Puertos. Estoy realizando el Proyecto Fin de Carrera que me permitirá finalizar mis estudios lo cual compagino con el blog.

El futuro hoy en día es muy incierto, no sabemos lo que nos deparará, he estudiado una carrera con la no me identifico mucho lo que me animó en su momento a crear mi Blog. Mi verdadera pasión es la moda y me gustaría encontrar alguna forma de poder trabajar en ella.

La razón de estar involucrada con la moda:
Definitivamente mi madre. Desde que puedo recordar la he visto seguir todas las tendencias, devorar revistas, todo lo que sé lo he aprendido de ella, creo que ella me ha abierto los ojos hacia ese mundo tan maravilloso y a la vez tan complicado.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Mi Blog se llama "WonEphe". Trata sobre moda, tendencias y estilo. En él cuelgo y comento los outfits con los que salgo a la calle en mi día a día.

Marca y estilista que admira:
Marca que admiro: CHANEL. En cuestión de diseñadores simplemente no puedo elegir: Tom Ford ahora y entonces, Marc Jacobs y Miuccia Prada.

Ropa y accesorio favorito:
Me encanta la ropa Vintage y por supuesto los zapatos son sin duda mi accesorio favorito.

Blog que indica a visitar y por qué:
Leo todos los días "Fashion Squad", de Carolina Engman, me encanta su estilo, urbano, cosmopolita y chic a la vez que atrevido.

Hobby en su tiempo libre:
Últimamente no tengo mucho tiempo libre y el poco que me queda lo dedico a leer y salir con los amigos.

Que considera inadmisible en un look:
Sencillamente ser una ortera.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Sentirte bien contigo misma y por supuesto saber defender lo que llevas puesto.

Consideraciones generales:
Ojalá en un futuro cercano encuentre mi sitio, el que estoy buscando. He empezado esta nueva andadura que no sé si me llevará a alguna parte o no, aunque no he podido dedicarle mucho tiempo desde que creé el Blog me gustaría claro está conseguir que a la gente le interese, que se subscriban y sobre todo que me comenten qué les parece, qué les interesa y así poder tener un dialogo directo que es una de las cosas que me más me animó a crearlo, encontrar gente ahí fuera con las mismas inquietudes y hablar sobretodo hablar sobre moda!