arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: Servicio des ventas online también ofrece asesoria de estilo / Serviço online de vendas também oferece assessoria de estilo

18.4.11

Servicio des ventas online también ofrece asesoria de estilo / Serviço online de vendas também oferece assessoria de estilo


Español - Todos los días surgen muchos clubes de compra online, pero pocos pueden ofrecer algo diferente de lo que se encuentra entre sus competidores. Esta semana, por ejemplo, El Corte Inglés, una amplia red de tiendas de departamento, donde se puede encontrar desde artículos de lujo, billetes aereos y muchos otros servicios, abrió su propio club de compras, el Primeriti.

En la carrera para ser el más popular, uno de esos servicios me llamó mucho la atención, el Estilo Exclusivo, de origen brasileña, que es considerado por algunos expertos en el área de ventas como el primer e-commerce brasileño que ofrece piezas en exclusiva, además de asesoramiento de estilo.

Además de ofrecer servicios de asesoramiento el Estilo Exclusivo se centra principalmente en el tema de moda y estilo, compaginando marcas independientes, tanto nacionales como extranjeras.

La publicista Caro Galvão es quien está detrás de todo, intentando diferenciar su producto de los que ya existen en el mercado, con la propuesta de crear una red a través de la cual se tiene acceso a una gama más amplia y con marcas diferentes, haciendo esfuerzo para mantener siempre la calidad de lo que se encuentra en la página.

Otro punto interesante que vale la pena comentar es, la búsqueda constante de piezas únicas y diferentes, sin olvidar los editoriales de moda hechos donde el cliente puede utilizar como una sugerencia de look.

Para convertir el proyecto en algo real Caro llevó a cabo una amplia investigación entre enero de 2009 y octubre de 2010, fecha en que dicho servicio se puso en marcha.

El concepto de exclusividad puede ser aplicado con seguridad a este nuevo servicio, que incluso ahora gana aún más consolidación en la región sur de Brasil. Y al día de hoy puede ofrecer cerca de 16 marcas, entre grandes nombres nacionales e internacionales.


Português - Todos os dias surgem diversos clubes de compra online, no entanto poucos conseguem oferecer algo diferenciado do que normalmente encontramos entre seus concorrentes. Essa semana, por exemplo, o El Corte Inglés, grande rede de lojas de departamento, onde se pode encontrar desde itens de luxo, passagens aéreas entre muitos outros serviços, estreou seu próprio clube de compras, o Primeriti.

Na corrida para se estabelecer, e conseqüentemente se consolidar, um serviço entre tantos me chama a atenção. Trata-se do Estilo Exclusivo, de origem brasileira, que é considerado por alguns expertos na área vendas como o primeiro e-commerce brasileiro que oferece peças exclusivas e assessoria de estilo.

Além de oferecer o serviço de assessoria o Estilo Exclusivo procura focar moda e estilo, reunindo muitas marcas independentes, tanto brasileiras, quanto estrangeiras.

A publicitária Caro Galvão é quem está por trás de tudo, e tenta diferenciar seu produto do que já existe no mercado, com a proposta de criar uma rede através da qual se tenha acesso a um espectro maior e diferenciado de marcas, fazendo questão de manter sempre a qualidade do que é encontrado na página.

Outro ponto interessante que vale a pena comentar é a constante busca por peças exclusivas e diferenciadas, sem esquecer-se dos editoriais realizados que o cliente pode usar como uma dica de look.

Para que o projeto se tornasse real Caro realizou uma ampla pesquisa entre janeiro de 2009 e outubro de 2010, data em que o serviço foi inaugurado.

O conceito de exclusividade pode ser aplicado com toda segurança ao novo serviço, que inclusive já está se consolidando no sul do Brasil. E hoje já consegue oferecer cerca de 16 marcas, entre nomes nacionais e internacionais.