arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: LB entrevista: Ana Lozano, del blog 'Anita Patata Frita'

19.5.11

LB entrevista: Ana Lozano, del blog 'Anita Patata Frita'


Nombre y donde vive:
Soy Ana Lozano y soy lo que hay detrás de 'Anita Patata Frita', tengo 26 años y vivo en Albacete aunque nací en Villarrobledo y eso siempre está presente.

Un poco sobre ti:
Estudié Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Alicante y a día de hoy trabajo en una agencia de publicidad (pregon.net). Desde siempre tuve claro que la comunicación y la publicidad serían mi trabajo. Ante todo y sobre todo soy una persona positiva y con muchas ganas de vivir, con transmitir eso me sobra y me basta.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Trabajo en una agencia de publicidad de servicios plenos, lo mismo te hacemos un folleto, que una cuña y te organizamos un sarao’ si nos lo pides, vamos de todo un poco. La monotonía me aburre soberanamente y este trabajo me encanta porque siempre es algo nuevo.

A la vez lo compagino con todo lo que “ser Blogger”(que repipi suena eso jaja) conlleva y que jamás pensé que haría, Internet es mi pasión y si en un futuro tengo que cambiar de profesión creo que siempre estaría ligada a este medio.

La razón de estar involucrada con la moda:
La moda es algo íntimamente relacionado con la publicidad y la comunicación, para trabajar en mi puesto tengo que estar informada de todo lo actual y una de esas cosas es la moda, no solo moda es “ropa” o “complementos”, moda son tipografías, colores, fotografía, la moda está en todas partes hay que saber aprovecharla para nuestras situaciones cotidianas.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
'Anita Patata Frita', es un blog sobre publicidad-moda-marcas-actualidad y sobre todo es un blog personal, todo tiene un punto de vista subjetivo y en clave de humor, la vida hay que tomársela siempre con humor porque todo sale mejor, ya decía mi Yaya que “se gana más lamiendo que mordiendo” una sonrisa siempre viene bien!

Marca y estilista que admira:
No admiro marcas o estilistas, soy muy personal para elegir ropa y estilo, me sale de dentro, no sigo las modas a raja tabla ni mucho menos, soy clásica con un punto moderno y porque no decirlo un puntillo hortera-extravagante.

Ropa y accesorio favorito:
Vaqueros, camisetas blancas (las colecciono no puedo evitarlo) y ZAPATOS DE TACÓN.

Blog que indica a visitar y por qué:
Soy consumidora compulsiva de blogs, no lo puedo evitar, me gustan de todo tipo de temática, en el blogroll tengo algunos de los que más visito pero creo que al día puedo ir a unos 50 o 60 diferentes, no me puedo quedar con uno solo.

Hobby en su tiempo libre:
Mis hobby es el blog, la blackberry y disfrutar de mi gente, no puedo separar lo uno de lo otro, vivo constantemente conectada pero disfrutando de todo lo que se me presenta como si fuera a poder hacerlo más.

Que considera inadmisible en un look:
Puff… llevar un zapato de tacón sin saber andar con él y/o los zapatos sucios o mal cuidados. En general no hay nada “inadmisible” lo que hay que hacer es saber llevar lo que uno se pone y por supuesto que las prendas y accesorios estén cuidados, la dejadez de una persona al vestir me cuesta entenderla, dejadez en el sentido de “cuidados” no tiene que ser caro o de marca lo que llevas, tiene que estar limpito y planchado.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Estar cómoda con lo que llevas puesto. Tan simple como eso, si tu te ves bien los demás te ven bien. Y lo que he dicho en el apartado anterior el cuidado de las prendas, el olor a limpio y los zapatos brillantes son claves.