arquivos-diversos2

Life Behavior: LB entrevista: Carlota O. Romani, del blog 'Our Own Rules'

20.5.11

LB entrevista: Carlota O. Romani, del blog 'Our Own Rules'



Nombre, edad y donde vive:
Mi nombre es Carlota tengo 23 años y ahora mismo vivo en Amsterdam, pero soy de Santiago de Compostela, Galicia (España).

Un poco sobre ti:
Me gusta la moda desde pequeña.Estudié un ciclo superior de Asesoría de Imagen Personal.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Ahora mismo estoy en Amsterdam trabajando de Au pair,en una casa con una familia cuidando niños y estudiando inglés. Me queda poco para terminar mi estancia aquí y me encantaría seguir con el mundo de la moda en Madrid.

La razón de estar involucrada con la moda:
La razón es que desde pequeña me apasiona este mundo,a mi madre también le gusta la moda y creo que fue ella quien me inculcó un poco todo esto. Las revistas, las pasarelas,los diseñadores.... todo ese mundo en general me apasiona y me encantaría formar parte de el algún día.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
'Our Own Rules' (nuestras propias reglas) porque para mi la moda es eso,ir cada uno a su manera y como mas le guste sin pensar en lo que opinen los demás.

Para mi la moda es una mezcla de estilos y epocas diferentes y al mezclar todo eso creo mi propio estilo, siempre ayuda coger ideas de revistas o otras bloggers. Y llevando lo que realmente le llene y no algo por el simple echo de que esté de moda aunque no le guste.

Marca y estilista que admira:
Marcas de las caras Chanel sin lugar a dudas,de las baratas H&M,Zara y Topshop.

Ropa y accesorio favorito:
Mi ropa favorita es en general con la que me sienta mas cómoda: jeans,tacones , tenis o mocasines,blazer,chaquetas holgadas,mini vestidos... y mi accesorio sin duda los anillos colgantes y gafas de sol.Tengo miles.

Blog que indica a visitar y por qué:
Mi blog favorito desde que ando por el mundo de la blogsfera es el de Aida Domenech, sin duda para mi lo abarca todo : moda,varios estilos,fotos increibles....Amo su blog y su ropa en general.Os lo recomiendo sin duda...

Hobby en su tiempo libre:
Me encanta la playa asi que cuando tengo tiempo libre me escapo a mi casita de campo que esta justo encima de el mar.También adoro ir al cine,cenar fuera de casa ,salir con mis amigas y por supuesto mirar revistas de moda para aprender cada dia mas e ir de compras.Viajar es otro de mis hobbies.

Que considera inadmisible en un look:
Pues creo que inadmisible tampoco seria la palabra ya que como dije antes cada uno viste como quiere.Lo que no me gusta nada es mezclar vaquero con vaquero o los colores rojo y rosa.Me parece un pecado.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Lo que cuenta es la percha.Mi madre siempre me lo dice.Puedes ir super elegante que si tu no eres elegante no vas a dar el pego. A mi parecer,solo tienes que saber llevar las prendas para ir bien vestido y saber lucirlas.