arquivos-diversos2

Copia_de_seguridad_de_Arquivos diversos Copia_de_seguridad_de_Arquivos diversos Copia_de_seguridad_de_Arquivos diversos Copia_de_seguridad_de_Arquivos diversos Arquivos diversos

Life Behavior: LB entrevista: Elena Vidal, del blog 'Style in Madrid'

31.5.11

LB entrevista: Elena Vidal, del blog 'Style in Madrid'



Nombre, edad y donde vive:
Mi nombre es Elena Vidal, tengo 24 años y actualmente vivo en Madrid (España), ciudad de la que estoy enamorada.

Un poco sobre ti:
Soy Ingeniera de Obras Públicas y acabo en un mes Ingeniería de Caminos. Como veis son profesiones que poco tienen que ver con la moda, pero en un futuro me encantaría entrar en este mundo y dedicarme a ello profesionalmente.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
De momento estudio para acabar mi carrera, pero tengo pensado empezar a trabajar prontito, porque ya tengo muchas ganas, y si es en una revista o web sobre moda mejor que mejor.

La razón de estar involucrada con la moda:
Supongo que a todas las chicas nos encanta la moda, vernos bien, sentirnos guapas. Empecé el blog como un hobbie pero espero que algún día se convierta en mi trabajo, mi vida y mi pasión.

Nombre de tu blog y el tema que aborda específicamente:
Mi blog se llama 'Style in Madrid'. Tiene ese nombre porque lo abrí el año que me trasladé a Madrid a acabar mis estudios y en esta ciudad me he redescubierto a mi misma, he encontrado infinitas oportunidades y por supuesto, hay un sinfín de tiendas preciosas en las que compro las prendas que salen en mi blog.

Marca y estilista que admira:
Mi marca favorita sin dudarlo es Chanel. El maestro Lagerfeld ha sabido como continuar la inspiración de Mademoiselle Chanel dotando a todas sus colecciones con ese savoir faire parisino que tanto me gusta!

Ropa y accesorio favorito:
Como bien sabrán las lectoras de Style in Madrid, mis favoritos son los bolsos y los zapatos. Poseo una modesta colección que pienso ir ampliando poco a poco y verdaderamente me vuelven loca! Pienso que unos buenos complementos pueden arreglar cualquier look.

Blog que indica a visitar y por qué:
Uno de mis blogs favoritos es 'The Blonde Salad'. A pesar de ser querida/odiada a partes iguales me parece que tiene muchisimo mérito lo que ha conseguido con su blog, y saber ir perfecta en cualquier situación.

Hobby en su tiempo libre:
Mi mayor hobby es mi blog. Como mi carrera requiere mucho tiempo, el poco que me queda se lo dedico al blog, a cuidarlo y hacerlo lo mejor posible para que mis lectores estén plenamente satisfechos con mi trabajo. Además, puedo decir que me acaban de elegir como uno de los 50 mejores blogs españoles de moda y tendencias. Desde aquí os animo a todos a votarme pinchando en este enlace.

Que considera inadmisible en un look:
Las botas blancas y medias cristal. Me parecen un horror. Tambien tiendo a huir del exceso de estampado animal.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Creo que lo esencial es sentirte tu mismo, cómodo e identificado con las prendas que lleves puestas. El estar bien vestido es más una actitud. Cada uno debe ser fiel a su estilo y de esa forma se verá perfecto. Yo soy muy clásica, no me gusta recargar mis looks y tiendo a abusar bastante del negro.

Consideraciones generales:
Por último me encantaría agradecer a todos y cada uno de mis seguidores el haber podido llegar a estar entre los blogs de moda más importantes del panorama nacional en menos de dos años, ya que en un principio nunca lo hubiese pensado y es algo que me hace infinita ilusión.