arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: LB entrevista: Elena Villanueva, del blog 'Gossip In'

25.5.11

LB entrevista: Elena Villanueva, del blog 'Gossip In'


Nombre, edad y donde vives:
Me llamo Elena, he nacido y vivo en Madrid (España) y tengo 21 años.

Un poco sobre ti:
Soy una chica muy alegre y un poco excéntrica. Digo todo lo que pienso y me gusta hacer reír a la gente. Creo que soy una persona bastante natural que no intenta aparentar o impresionar a las personas. Simplemente soy lo que soy, e intento transmitir mi personalidad a través de mi ropa.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
En junio del año pasado me diplomé en Publicidad, y es a lo que me quiero dedicar el resto de mi vida. Escribir, crear y la moda son mis pasiones, así que si consigo un trabajo que reúna las tres cosas seré la persona más feliz del mundo.

La razón de estar involucrada en la moda:
Mis dos abuelas eran modistas. Me dejaban crear mis diseños desde pequeña, y creo que por eso la ropa siempre me ha llamado la atención, hasta el punto de pasar de ser un hobbie a una pasión.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Mi blog se llama 'Gossip In'. Creo que la gente piensa que cogí el nombre de la serie Gossip Girl, pero en realidad lo que significa es el estar al tanto de las tendencias, la moda o sus "cotilleos" e informar a la gente sobre eso. Principalmente muestro mi ropa, pero también me gusta enseñar cosas que creo que se llevan, cosas que he comprado, o algunos trocitos de mi vida.

Marca y estilista que admira:
Admiro las colecciones de Marchesa, lo bien que asesora a las celebrities Rachel Zoe, y hasta hace poco admiraba Zara como marca, por lo que ha conseguido y lo que significa para todos, pero desde que los precios ya no son para todos los bolsillos creo que ha perdido su esencia.

Ropa y accesorio favorito:
Los vestidos. No puedo vivir sin ellos, me salvan la vida para ir a clase, al trabajo o para salir de fiesta. Me parece la prenda más versátil y cómoda. Como accesorio me quedo con un bolso básico de día y unos taconazos para la noche.

Blog que indica a visitar y por qué:
'University Lifestyle'. Es el blog de mi prima, la que me metió en este mundillo y con la que voy a la mayoría de los eventos. Es un blog que rebosa estilo y toca muchos temas.

Hobby en su tiempo libre:
No suelo tener mucho tiempo libre, por eso me gusta aprovecharlo al máximo viendo a mis amigas o leyendo un buen libro.

Que considera inadmisible en un look:
Demasiado maquillaje o complementos. Un look perfecto puede acabar en desastre si los complementos no son los adecuados o si el maquillaje es excesivo. Y bueno, las botas blancas y las medias de rejilla directamente me matan.

Que considera esencial para estar bien vestido:
La clave para ir bien creo que es llevar lo que te favorece y concuerde con tu estilo. Creo que no hay que seguir modas, hay que adaptar las tendencias a tu cuerpo y personalidad.

Consideraciones generales:
Quiero dar las gracias a todos mis seguidores y gente que me comenta porque cuando empecé el blog pensaba que llegaría ni a los 10 seguidores. Es algo que hago para mí, pero tengo que reconocer que sin ellos lo habría dejado hace tiempo. ¡Muchas gracias!