arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: LB entrevista: Georgia Amor, del blog 'Bendita la Hora'

18.5.11

LB entrevista: Georgia Amor, del blog 'Bendita la Hora'


Nombre, edad y donde vive:
Georgia Amor, 32 años, A Coruña, Galicia - España.

Lo que hace hoy en día y sus planes de futuro:
Hoy en día tengo la suerte de poder dedicarme a lo que realmente me gusta y me apasiona, el crear y diseñar tanto en la faceta de la arquitectura como en la de la moda. Y en el futuro espero seguir creciendo y evolucionando en todo aquello que me motive y me haga conservar esa pasión.

La razón de estar involucrada con la moda:
En un principio, este proyecto nació sin ninguna pretensión en este sentido. Pero me fascina el diseño en general en cualquiera de sus ramas, por lo que crear este tipo de piezas o cualquier actividad que implique una ejecución artesanal me libera de las tensiones del día a día, resultándome una actividad de lo más gratificante. Para mi sorpresa, lo que comenzó como un espacio donde poder exponer mis ideas a cerca de los complementos en moda a través de mis propias creaciones, se ha convertido en una marca gracias a la buena acogida recibida.

Nombre de tu site y el tema que aborda específicamente:
'Bendita la Hora'. Bendita la hora es un site en el que mostrar mis piezas de moda y complementos, creados de forma totalmente artesanal y teniendo sumo cuidado en la elección de los materiales para su elaboración.

Marca y estilista que admira:
No admiro a una marca o a un estilista en concreto, me parece algo demasiado complicado el decantarse por uno solo. Veo más interesante el poder sacar lo mejor de cada uno y aprender de todos ellos.

Ropa y accesorio favorito:
Tengo debilidad por los vestidos extralargos de aire étnico-romántico desde hace muchos años. Y como complemento mi predilección son los zapatos, preferiblemente de tacón.

Blog que indica a visitar y porqué:
Visito muchos y, al igual que me sucede con las marcas y estilistas, cada uno me aporta algo distinto, por lo que vería muy injusto el decantarme por uno de ellos.

Que considera inadmisible en un look:
El no reconocer los límites del estilo, carentes de personalidad y que, por lo general, están fuera de lugar –lo que vulgarmente llamaríamos “ir disfrazado”-.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Creo que lo importante es encontrar ese estilo propio que te hace sentir cómoda y bien contigo misma, y eso es algo que se transmite a los demás.

Consideraciones generales:Muchísimas gracias por la oportunidad de formar parte Life Behavior.