arquivos-diversos2

Life Behavior ║ por Roberto Sena: LB entrevista: Laura, del blog "Me paso el día comprando"

14.5.11

LB entrevista: Laura, del blog "Me paso el día comprando"



Nombre, Edad y donde vive:
Laura, 35 años, Bilbao, España.

Un poco sobre ti:
Madre reciente, compagino mi carrera profesional en un sector ajeno a la moda, con mi pasión por la moda, las compras y las tiendas escribiendo en mi blog y en Trendencias desde hace más de tres años.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Actualmente escribo en mi blog, Me paso el día Comprando, y soy redactora en Trendencias, lo que me permite mantenerme en contacto con el mundo de la moda: desfiles, colaboración con marcas y páginas webs escribiendo para ellas, talleres de tendencias, jurado en concursos de streetstyle,… En mente tengo algunas ideas para poner en marcha relacionadas con la moda y la red, pero en estos momentos no tengo tiempo para dedicarme a todo (ya he dicho que soy madre reciente, jeje).

La razón de estar involucrado con la moda:
Siempre me ha gustado, pero el boom de internet y de las redes sociales, con todo la información inmediata que te pueden dar, fue lo que definitivamente despertó mi pasión por este mundo de la moda. Internet te permite tantas posibilidades…

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
"Me paso el día comprando". Trato de dar una visión práctica del mundo de la moda, que en ocasiones parece excesivamente elitista y ajeno a la calle. Recomiendo tiendas, maneras de trasladar la moda de la pasarela a la calle, cómo lucir las nuevas tendencias, etc. y siempre con un punto de humor y de cercanía a mis lectoras.

Marca y estilista que admira:
Adoro lo que hace Alber Elbaz para Lanvin.

Ropa y accesorio favorito:
Me gustan muchos los blazers y los bolsos. Soy de usar la ropa que compro y no de comprar por comprar (a pesar de que el nombre del blog indica lo contrario).

Blog que indica a visitar y porque:
Me gusta mucho "B* a la moda", el formato del videoblog es muy práctico y ameno para aprender trucos nuevos a la hora de vestirse.

Hobby en su tiempo libre:
Viajar y la moda.

Que considera inadmisible en un look:
Odio los zapatos y las botas blancas, creo que es una de las prendas más horteras que existen.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Sentirte a gusto con lo que llevas y que la ropa transmita tu estilo y personalidad, la gente no se debería disfrazar para parecer lo que no es.