arquivos-diversos2

Life Behavior: LB entrevista: María José Montero, estudiante de diseño publicitario y modelo

10.5.11

LB entrevista: María José Montero, estudiante de diseño publicitario y modelo

Fotos: Roger Rubin

Nombre, edad y donde vive:
Mi Nombre es María José Montero. Tengo 24 años. Vivo en Heredia, Costa Rica.

Un poco sobre ti:
Me considero una persona extrovertida, muy positiva y feliz. Disfruto de igual manera el tiempo de calidad con mi familia, amigos y amigas que mi tiempo en soledad.

Confío mucho en Dios y trato de ver mas allá de lo que perciben los ojos a simple vista, disfrutar de la naturaleza, viajar, el buen comer y la música.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
En este momento curso la carrera de diseño publicitario y me dedico al modelaje. A futuro me veo como una exitosa diseñadora y conductora de t.v. Espero también servir de algo más a este mundo con campañas de reforestación.

La razón de estar involucrada con la moda:
Me involucre en el modelaje por mera casualidad, estaba siendo parte de una roda de capoeira cuando me ofrecieron la oportunidad de visitar una agencia, y pues aquí estoy, descubrí que es que es lo mío, me encanta la fotografía y pasarela.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
En este momento está en construcción, tendrá una mentalidad verde y sostenible, un poco de diseño y moda.

Marca y estilista que admira:
Existe mucho talento costarricense, uno de mis estilistas preferidos nacionales es Armando Rodríguez Bonilla con quien he tenido la oportunidad de trabajar en varias ocasiones. No tengo marca preferida.

Ropa y accesorio favorito:
Soy fanática de los aretes y acostumbraba a coleccionar bolsos. A la hora de vestir prefiero leggings o vestidos.

Hobby en su tiempo libre:
Apenas puedo aprovecho para viajar a la playa, salir a ventanear con mi mama y abuela, estar con mis amigas, cantar y patinar.

Que considera inadmisible en un look:
No puedo considerar algo inadmisible en un look, eso depende de cada persona y su estilo. Pienso que por medio de este podemos hasta llegar a conocer un poco de la personalidad de cada quien.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Considero esencial el buscar accesorios y ropa adecuada a tu contextura, la cual realce tus mejores atributos (dependiendo de la ocasión) de manera elegante, y a la hora de vestir que se note la armonía del conjunto.

Consideraciones generales:
Les invito a practicar el consumismo ecológico considerando las tres “R”: reducir, reutilizar y reciclar.

“El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos, pero muy pequeño para satisfacer la avaricia de muchos”