arquivos-diversos2

Life Behavior: LB entrevista: Patricia Santamaría, del blog 'Shoes&Basics'

27.5.11

LB entrevista: Patricia Santamaría, del blog 'Shoes&Basics'



Nombre, edad y donde vive:
Patricia Santamaría, aunque todos me llaman Patti, tengo 24 años y vivo en Cádiz - España.

Un poco sobre ti:
Soy muy activa, apasionada y constante. A veces incluso bastante impulsiva, no suelo estar quieta, el aburrimiento no forma parte de mi vocabulario.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Curso el último año de la licenciatura de Filología Hispánica, siempre he adorado escribir y me encantaría poder dedicarme a ello profesionalmente en un futuro. Me encantan los idiomas y actualmente estudio inglés y quiero comenzar con francés, creo que es un idioma precioso y bueno, como dicen, el saber nunca ocupa lugar.

La razón de estar involucrada con la moda:
La moda es algo que siempre me ha llamado la antención, desde pequeñita adoraba esos vestidos de vuelo y los zapatos de mi madre, hoy en día pienso que la moda debería estar considerada como el octavo arte, es una forma de expresión, de esteriorizar pensamientos, sentimientos o incluso épocas, la moda te puede llevar a donde quieras siempre que la sepas utilizar correctamente, siempre he dicho que una imagen vale más que mil palabras y la moda puede encajar perfectamente en esta definición. Es una forma de vivir.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Mi blog se llama 'Shoes&Basics', elegí ese título por mi gran amor a los zapatos, creo que son fundamentales en cualquier look y a los básicos, como unos buenos jeans, una camisa blanca, camisetas lisas, un blazer, creo que con estas dos cosas uno puede ir fenomenal a cualquier lugar con los complementos adecuados. En Shoes&Basics trato de exponer mi forma de ver la moda, las tendencias siempre desde mi punto de vista, hablo de mis gustos y mis tredsetters favoritas, así como también suelo postear con mis propios outfits.

Marca y estilista que admira:
Me encanta el estilo clásico de chanel, los colores neutros y las prendas atemporales, Manolo Blahnik pienso que crea auténticos tesoros, puras joyas y Alexander Mcqueen creo que reinventó el mundo del la moda en estos últimos años. Pero lo que más uso y que me encanta es el imperio Inditex, estás a la última sin la necesidad de gastar inmensas cantidades de dinero.

Ropa y accesorio favorito:
Mi complemento favorito son los zapatos, son mi pasión, las Blazers creo que también son un complemento muy interesante y versátil que puede cambiar totalmente un look, pero soy de las que piensan que unos buenos complementos son los que le dan personalidad a cualquier outfit y según como los combines una prenda puede parecer totalmente diferente.

Blog que indica a visitar y por qué:
Cualquiera de los que tengo como favoritos en mi blog, todos ellos tienen algo que los hace diferente, especiales.

Hobby en su tiempo libre:
Mi mayor hobby es estar con mi gente, mis amigos son una parte muy importante en mi vida aunque a veces no tengo todo el tiempo que me gustaría para dedicarles, me encanta el cine, la música, escribir ,leer al aire libre, dar largos paseos con mi perro y como no, viajar y conocer sitios diferentes.

Que considera inadmisible en un look:
No creo que exista nada inadmisible en un look, todo es según como combines o los complementos que utilizes,pero normalmente no me suele gustar el exceso, los looks muy recargados, menos siempre es más.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Creo que lo verdaderamente esencial para ir bien es la actitud, el sentirse bien con las prendas que lleves y conseguir hacerlas tuyas. La personalidad es algo fundamental hagas lo que hagas, no sólo en el mundo de la moda, creo que ese es el secreto para realizar cualquier cosa que te propongas.

Consideraciones generales:
Me ha encantado realizar esta entrevista, creo que es genial que haya personas que valoren el trabajo de las bloggers que es muy satisfactorio, pero como todo es algo en lo que tienes que ser constante y mantener la ilusión para que todo vaya bien, a quien no conozca mi blog lo animo a que eche un vistazo ya que todo lo que hago es para vosotros, vosotros hacéis la moda y por lo tanto mi blog. Muchas gracias por esta oportunidad y por poder mostraros lo que hago.