arquivos-diversos2

Copia_de_seguridad_de_Arquivos diversos Copia_de_seguridad_de_Arquivos diversos Copia_de_seguridad_de_Arquivos diversos Copia_de_seguridad_de_Arquivos diversos Arquivos diversos

Life Behavior: LB entrevista: Paula Ramos, del blog 'Attitude at Rome'

31.5.11

LB entrevista: Paula Ramos, del blog 'Attitude at Rome'



Nombre, edad y donde vive:
Paula Ramos, 24 años, vivo en Valencia (España)

Un poco sobre ti:
Actriz, licenciada en Derecho, con amor por el mundo de la imagen, la creatividad, el arte y la cultura.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Sigo aprendiendo disciplinas artísticas que me son útiles para interpretar, como danza o voz, además suelo trabajar junto a una productora realizando proyectos audiovisuales, el resto del tiempo para hacer fotos sin parar o posar en ellas, que también tiene mucho que mencionaba al principio, eso y hacer colaboraciones relacionadas con el blog. En el futuro pretendo seguir trabajando duro para ser una buena actriz, formar parte de buenos proyectos y poder vivir haciendo lo que me gusta, sin dejar de lado mis otras pasiones.

La razón de estar involucrada con la moda:
Ha estado en mi entorno desde siempre, para mí la moda es mucho más que tendencias, la moda es un hecho cultural, que se alimenta de la fotografía, la pintura, el cine y también de la calle, claro, porque todo el mundo se viste cada día, es un hecho, y aunque no todos le den importancia o se interesen en exceso, la moda ayuda a expresar, así es como me involucré, viendo que con la moda se expresaban sentimientos.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
'Attitude at Rome', hablo de todo lo que me parece bonito del día a día, mis compras, estilismos, películas preferidas, mi trabajo o viajes, comparto mis fotos y expreso algunas ideas sobre el arte y las cosas bellas de la vida.

Marca y estilista que admira:
Stella McCartney, y eso que soy admiradora de la historia de los grandes de la moda, como Yves Saint Laurent, Giorgio Armani, Coco Chanel (y Karl Lagerfeld siguiendo con su legado), Miuccia Prada y más, pero si tengo que elegir me quedo con Stella por un motivo, diseña con mucha personalidad, consigue la fusión entre funcional y bello, es auténtica y además respeta el medio ambiente, eso para mí es muy importante, no utiliza nunca pieles y además su moda es ecológica, ojalá algún día todos la tomen como ejemplo.

Estilista, Leith Clark, sin duda, si tuviera una estilista sería ella, además su trabajo con Lula Magazine es impecable. Bueno y soy admiradora de Nicola Formichetti por cómo crea espectáculo como nadie.

Ropa y accesorio favorito:
Camisetas marineras, nunca tengo suficientes, y minivestidos. Accesorio, los sombreros, en todas sus versiones, creo que los zapatos y bolsos son una declaración de intenciones y es mejor invertir en unos buenos en vez de veinte de mala calidad, así que mientras no pueda comprar los zapatos o bolsos perfectos, seguiré coleccionando pamelas, boinas, boaters y borsalinos.

Blog que indica a visitar y por qué:
De moda hay muchos y variados, así que no puedo elegir uno sólo, sin embargo, hay un blog auténtico que no es de moda y recomiendo, de una artista de NY capaz de alegrarle el día a cualquiera, la admiro a ella y su filosofía de vida, su blog: 'Color Me Katie' (¡Ah y también es actriz!)

Hobby en su tiempo libre:
Viajar, la fotografía y el cine, vería más películas y series que horas hay en el día.

Que considera inadmisible en un look:
Lo único que veo inadmisible es que convierta a la persona en quien no es, verse disfrazado o incómodo con lo que se lleva. Ante todo está la personalidad de cada uno, cada cual tiene un estilo según sus gustos, su vida, cada uno tiene que confiar en sí mismo a la hora de vestir.

Que considera esencial para estar bien vestido:
En el vestir, como en la vida, todo es cuestión de actitud, además prestar atención a la calidad de las prendas, no ir lleno de logos, ni mezclando todas las tendencias o siguiéndolas sin adaptarlas a uno mismo, hay que jugar con el equilibrio entre la ropa y el resto del estilismo, como pelo o maquillaje, dosificar, equilibrar.

Consideraciones generales:
“Inesperadas intrusiones de belleza, eso es la vida”. Herzog, Saul Bellow