arquivos-diversos2

Life Behavior: LB entrevista: Vanessa Moreno, del blog 'YouCanBe'

27.5.11

LB entrevista: Vanessa Moreno, del blog 'YouCanBe'



Nombre, edad y donde vive:
Vanessa Moreno, tengo 27 años y vivo en Madrid - España.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Hoy en día soy Asesora de Imagen y Personal Shopper, me apasiona mi trabajo, disfruto muchísimo con él, el contacto con las clientas me llena de satisfacción, pero lo que más me gusta es la alegría en sus caras cuando ven los resultados, para mi es una gozada. Para el futuro tengo muchos planes, me gustaría continuar con mi trabajo de Asesoría de Imagen y Personal Shopper, y me encantaría llevar a cabo algunos proyectos que tengo en mente y que aún no os puedo contar, es top secret : )

La razón de estar involucrada con la moda:
Básicamente porque me encanta, de pequeñita estaba continuamente de compras, vistiendo a las muñecas... cuando crecí un poco, mis amigas empezaron a pedirme ayuda constantemente, recuerdo llegar los fines de semana y que todas me llamaban a preguntarme ¿Qué me pongo?las asesoraba, las maquillaba, las peinaba... fue un día en la universidad cuando una de ellas me dijo: deberías convertirlo en tu profesión. Me quede muy pensativa, nuca me lo había planteado, pero tenía razón así que me tire a la piscina e hice varios cursos y masters y aquí estoy : D

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Mmi blog se llama 'YouCanBe', es un reflejo de lo que para mi es la moda y la belleza, creo que juntas son la herramienta perfecta para sacar todo lo más bonito que tenemos; no me gusta ver como muchas mujeres suspiran por las celebrities y no se dan cuenta de que si aprendieran ciertas cositas conseguirían verse tan perfectas como ellas así que, ese es el objetivo principal de mi blog enseñar a las mujeres, y a los hombres también (les tengo un poco abandonados, pero prometo ponerme al día con ellos) a sacarse partido por ello, doy trucos de belleza, morfología, también suelo publicar mis outfits para que las mujeres que se sientan identificadas con mi estilo encuentren en mi blog algo de inspiración y sobre todo, intento que mis post sean simpáticos y divertidos, que la gente pase un buen rato.

Marca y estilista que admira:
Marca? ufff son tantas... Loewe, adoro el trabajo de Christopher Bailey para Burburry, Lanvin, Monique Lhuillier, Gucci.... y estilista Rachel Zoe, ella no me encanta pero su trabajo en la alfombra roja me suele parecer maravilloso.

Ropa y accesorio favorito:
Adoro los vestidos y de accesorio lo tengo clarísimo, LOS ZAPATOS!!!!!!!!! son mi perdición, nunca tengo bastantes, creo que podría haber sido yo en vez de Carrie Bradshaw la que dijera : Oh Dios mio!!!!! me he gastado 40.000 dolares en zapatos y no tengo donde vivir!!! : s , jajaj yo no me he gastado tanto pero.....

Blog que indica a visitar y por qué:
'Book Trendy Girl', porque su propietaria Laura es una auténtica experta en el mundo de la moda. 'Olieteworld', porque detrás de él está Nacho, también es experto en el mundo de la moda y un fotógrafo increíble. 'MissCosillas', de la mano de Miss A, siempre nos trae lo último, madre mía recomendaría tantos.....

Hobby en su tiempo libre:
Fiesta, fiesta, fiesta!!!!!!! Me encanta salir a bailar con mis amigas, lo disfruto muchísimo : D también me encanta ir al cine, pasear por Madrid que es precioso, conocer restaurantes nuevos, disfrutar de la compañía de mi familia, ir de compras con mi hermana, ir al parque con los cachorritos...

Que considera inadmisible en un look:
Llevar toda la casa encima, NO TODO VALE!!!! hoy en dÍa parece que lo más IN es mezclar en un mismo look miles de prendas absolutamente dispares y que se permiten cosas que en otro momento nos habrían parecido un crimen. Hablo, por ejemplo, de las medias rotas, las medias con liguero a la vista y demás, lo siento pero a mi no me gusta ,creo que la moda a veces se lleva a extremos que no consigo entender.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Estar elegante y ser uno mismo, no me gusta la gente que se disfraza.

Consideraciones generales:
Pues lo que vengo diciendo un poco todo el tiempo, creo que cada uno debe encontrar su estilo, conocer su cuerpo y saber quien es, hay que dejar de ver las cosas que no nos gustan de nosotros mismos para ver las cosas que tenemos maravillosas, tal vez no te gustan tus muslos pero...¿te has dado cuenta de la cara tan preciosa que tienes? no se porque parece que siempre priman las cosas negativas y eso no es así. Y por último os dejo la frase que tengo como descripción de mi blog:

"La vida es muy corta como para malgastarla sintiéndonos mal con nosotros mismos, recuerda siempre que serás todo aquello que desees y NUNCA, NUNCA DEJES DE SOÑAR".