arquivos-diversos2

Life Behavior: LB entrevista: Virginia Martínez Leal, modelo

19.5.11

LB entrevista: Virginia Martínez Leal, modelo



Nombre, Edad y donde vive:
Mi nombre es Virginia Martínez Leal. Tengo 24 años y vivo en Elche (Alicante) - España.

Un poco sobre ti:
Me considero una chica sensible, sencilla, precavida, sincera, legal, perseverante, con las ideas muy claras además de simpática, divertida, impulsiva, responsable y con carácter. Me gusta viajar, conocer sitios nuevos, me aburre la monosomía. Adoro los animales siempre e tenido alguno ami lado y actualmente tengo una gatica que es una maravilla. Intento vivir el presente dejar atras el pasado y mejorar siempre el futuro.

Lo que hace hoy dia y los planes para el futuro:
Estudio un postgrado de Dirección de Recursos Humanos pero también hago trabajos como Modelo de Fotografía, azafata en eventos, desfiles, figurante, ect...

Para mis planes de futuro aparte de que me vaya bien los estudios quiero desempeñarme mas aun en el mundo del modelaje, desarrollando todas mis capacidades innatas, así también adquirir a través de la confianza que depositen en mi, una experiencia invaluable que día tras día se vaya superando siendo siempre lo mas profesional posible y con esto ya daría un paso muy importante de futuro para mi y superación personal junta a una gran ilusión...

La razón de estar involucrada con la Moda:
Mi motivación o razón es porque me encanta el mundo de la moda y publicidad. Empecé en ello como Hobby ayudando a fotógrafos en su portfolio personal siendo su imagen tras ello y el apoyo de ciertas personas me decidí a intentarlo realmente ofreciéndome como modelo en agencias y todo lo que conlleva y puedo decir que Llevo en ello casi dos años.

Me encanta verme en una foto bien echa porque no es solo la foto detrás ay una preparación un trabajo en equipo y otras cosas que ello te hacen disfrutar a la vez de aprender, acabas enamora de ello al fin y al cabo.

Nombre de tu blog/site:
Mi página Web Oficial como Modelo.

Marca y estilista que admira:
D&G y Dior.

Ropa y accesorio favorito:
Me gusta mucho los vestidos cortitos o las mini faldas es lo que mas me gusta y siempre abunda en mi armario después ya viene un buen zapato. Mi accesorio favorito es el bolso siempre acorde con lo que lleve en ese momento a conjunto con el estilismo.

Blog que indica a visitar y por qué:
Primero os nombrare el mío ya que mi web cuenta con un blog en el cual informo de mis novedades, eventos que realizo a la vez de que quienes lo deseen pueden dejar su firma de visita como comentario en el apartado correspondiente.

Ahora diré uno curioso en el que las chicas que estén empezando en la moda pueden serle útil porque da consejos de como posar y que hacer, es el 'Photo-Venus'. espero que les siva de utilidad ;).

Hobby en su tiempo libre:
En mi tiempo libre aparte de estar con mis amigos y mi mascota, ir al cine, también lo uso para las tecnologías como los ordenadores, aparte de haber estudiado cosas de ello, pues siempre trasteo, leo cosas sobre el pc, ago autoaprendizajes para aprender y no quedarme estancada en ello...nunca esta de mas el saber.

Que considera inadmisible en un look:
En un look veo inadmisible dejarse demasiado, como llevar el pelo muy sucio, uñas mal cuidadas. Llevar prendas muy cargadas.

Que considera esencial para estar bien vestido;
Saber vestirse y combinar bien la ropa para cada momento y situación sobre todo, con ayuda de complementos no en exceso pero si alguno.

Consideraciones generales:
Lo más importante es la actitud sentirse bien consigo misma así tendrías mucha seguridad en ti y eso abre muchas puertas.