arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: LB entrevista: Wendy Díaz Millán, del blog 'Tacones Que Dejan Huella'

16.5.11

LB entrevista: Wendy Díaz Millán, del blog 'Tacones Que Dejan Huella'


Nombre, edad y donde vive:
Wendy Díaz Millán, 22 años. Vivo en Mexico.

Un poco sobre ti:
Soy una mujer llena de sueños y metas, me considero una persona sencilla, muy sociable que le gusta disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, apasionada en cualquier cosa que haga, plenamente enamorada de mi marido y feliz de ser madre de una niña de 3 años y un bebe de 7 meses, apasionada por la moda y el arreglo personal, me encanta estar, verme y sentirme bien.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Compagino mi trabajo como Operadora de call center de una empresa llamada Laboratorios IX con mis estudios de psicología y diseño de modas en línea ya que no tengo tiempo para poder asistir a una escuela, pero eso no me detiene para poder superarme.

Y sin duda no quiero descartar la posibilidad de hacer algo relacionado con la moda y compaginarlo con mi profesión.

La razón de estar involucrada con la moda:
Desde siempre me ha gustado verme bien, creo que me atrajo mucho el poder compartir con otras mujeres mis experiencias, y claro sin duda, mi pasión por la moda es una de las más grandes razones ya forma parte importante de mi estilo de vida.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Bueno, quiero compartir primero el por qué del nombre de mi blog: 'Tacones Que Dejan Huella'.

Mi idea al ponerle ese nombre al blog, fue dar el mensaje, que ya existen mujeres, exitosas, trabajadoras y con ganas de dejan Huella en cada paso de su vida, sea cual sea el entorno en que se desarrollan, sin descuidar familia, amigos y arreglo personal.

Marca que admira:
En cuanto a moda me gustan muchas entre: Chanel, Prada, H&M. Pero sin duda mi favorito es Christian Louboutin.

Ropa y accesorio favorito:
Me obsesiona el verme sexy pero también muy femenina, asi que elijo los minivestidos de cualquier tipo y los tacones altos muy altos…

Blog que indica a visitar y por qué:
Uy!! Que difícil, creo que no tengo uno en específico, me gustan muchos, y en verdad Paso por todos a los que sigo y claro que también a los que me siguen, pero si he de decir uno seria 'Una Cenicienta Moderna'.

Hobby en su tiempo libre:
Amo cantar, en una casa de músicos es difícil no apasionarte con la música, aunque e tomado clases de vocalización una que otra vez, no soy profesional. Pero la fotografía me enloquece si pudiera me sacaría fotos de cada segundo de mi vida.

Que considera inadmisible en un look:
El no saber combinar colores, y creo que la falta de higiene, a que me refiero con esto ropa y zapatos, desalineados, ya sea arrugada, desgastados, decolorados o bien sucios.

Asi la ropa o bien zapatos sean carísimos, de marca exclusiva o lo mas top en cuanto a moda, si presentan estos casos son fatales.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Creo que sentirte bien con lo que portas, hay que recordar el dicho: DE LA MODA, LO QUE TE ACOMODA, no todo nos queda, depende de nuestro tipo de cuerpo y estatura hay que aceptar nuestros defectos y resaltar nuestras virtudes.

Consideraciones generales:
Bueno les invito a conocer un blog lleno de buena información, hecho con el único fin de ayudar e interactuar con otras mujeres igual de exitosas y con las ganas de estar, verse y sentirse bien, como su amiga y servidora Wendy, espero les guste y se animen a seguirme.

Muchas gracias a LIFE BEHAVIOR por la oportunidad de aparecer en el blog LB, y por favor DIGAN NO AL HACKER BLOG´S!!!!