arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: LB entrevista: Aida Riesco, del blog 'Cara de Mamut'

25.6.11

LB entrevista: Aida Riesco, del blog 'Cara de Mamut'



Nombre, edad y donde vive:
Me llamo Aida Riesco, tengo 18 años y vivo en Madrid, España.

Un poco sobre ti:
Me entusiasma empezar cosas nuevas, de hecho siempre tengo una lista de cosas que hacer en la cabeza que al final nunca hago por falta de tiempo o de planificación. Me paso horas y horas mirando blogs en internet. No suelo prepararme la ropa que me voy a poner porque al día siguiente me levanto con otra idea distinta. Soy adicta a la coca cola y las chucherías (nada bueno). Tengo un hamster que se llama Molly y un periquito que se llama Coco.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Actualmente estudio Confección y Moda en el IES Santa Engracia, el año que viene empezare el segundo curso. Tengo pensado terminar el bachillerato, me queda el segundo año (lo tuve que dejar por problemas personales). Después me gustaría hacer el grado superior de Diseño de Moda o un grado de Diseño. El tiempo lo dirá!

La razón de estar involucrada con la moda:
Mi madre trabajó en el mundo de la confección y siempre la he visto hacerme la ropa cuando era pequeña. A mi no me empezó a entrar el gusanillo de la moda hasta hace unos años que empecé a seguir los desfiles por pura curiosidad. Ahora ya no puedo parar!

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Mi blog se llama 'Cara de Mamut' y es donde cuento mis intereses, lo que me preocupa, si hay alguna prenda que me obsesiona y (a veces cuando alguien se ofrece a hacerme las fotos, que no es muy a menudo) subo fotos de mis outfits. Es un blog muy personal.

Marca y estilista que admira:
Soy devota de Davidelfin. Admiro todo lo que hace y me parece brillante. Creo que todo lo que crea es perfectamente ponible y me fascina. También me fascina Alexander Mcqueen por su genialidad y originalidad.

Ropa y accesorio favorito:
No tengo una prenda fetiche la verdad! Pero es cierto que siempre suelo llevar falda, vestido o pantalón corto. También suelo llevar siempre medias de colores en invierno! Siempre voy maquillada.

Blog que indica a visitar y por qué:
Hay muchiiiisimos blogs que sigo! LR, LovelyPepa, Style Scrapbook, B a la moda, Shared Closet, Dulceida, La chica del pastel, The Lithium Girl, Madame de Rosa, katelovesme, inside am-lul's closet... me es imposible ponerlos todos! Cada uno de ellos me inspira de una manera diferente y tienen una gran personalidad.

Hobby en su tiempo libre:
Me gusta mucho dibujar y siempre estoy intentando hacer algún DIY que he visto por internet, aunque luego me salen chapuzillas!

Que considera inadmisible en un look:
No creo que haya nada inadmisible. Todo es aceptable si sabes como llevarlo. Pero eso si, algunas cosas de Inditex de hace 6 temporadas si son inadmisibles. A saber: las camisetas de dibujitos animados, los estampados rosas de estrellitas, el leopardo fucsia con lentejuelas, etc.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Considero esencial saber que te queda bien y que no. Mucha gente se compra la ropa solo porque se lleva y no se fija en si le queda bien o mal. No porque todo el mundo lleve algo significa que tu también debes llevarlo. Yo suelo intentar escapar de todo lo que impone Inditex como norma general para esa temporada y comprarme solo lo que me gusta de verdad.

Consideraciones generales:
No disfrazarte, ser tu mismo y quererte como si no hubiera mañana. Si no lo haces tu, ¿quién lo va a hacer?