arquivos-diversos2

Life Behavior ║ por Roberto Sena: LB entrevista: Arantza Jiménez, Asesora de Imagen y Personal Shopper

29.6.11

LB entrevista: Arantza Jiménez, Asesora de Imagen y Personal Shopper



Nombre, edad y donde vive:
Arantza Jiménez, 26 años, Barcelona - España.

Un poco sobre ti:
Soy una amante de la moda y rockera de corazón. He estudiado Publicidad y RRPP, me he formado como Asesora de Imagen y Personal Shopper y espero seguir adquiriendo conocimientos ya que soy una persona con afán de aprender a diario

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Sigo formándome para ser una profesional de las RRPP y la comunicación, a pesar de que mi trabajo actual no está relacionado con ello. Espero poder dedicarme al marketing y comunicación de moda.

La razón de estar involucrada con la moda:
He crecido entre revistas de moda de mi madre y ha sido ella quien me ha transmitido la pasión y la sensibilidad para poder apreciarla, disfrutarla y desear que sea mi futuro profesional.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda:
específicamente: 'Lady Ari*Rock' es un blog que ha nacido recientemente, a penas dos meses, pero con mucha ilusión y mucho cariño. Mezclo outfits, un punto de rock y algun consejo de bellza.

Marca y estilista que admira:
Adoro a Balmain, Vienne Westwood, Alexander McQueen, Halston Heritage,Burberry Prorsum, a la inimitable Madame Grès y el trabajo que ha hecho Nicole Chávez con Rachel Bilson.

Ropa y accesorio favorito:
Sin duda zapatos y bolsos pueden cambiar y enaltecer tu outfit diario.

Blog que indica a visitar y por qué:
Imposible quedarme solo con uno. Hay muchísimos blogs que visito a diario creados por gente con muchísimo talento pero puedo mencionar algunos como Con Dos Tacones, My Daily Style, Diario de Estilo, Chipless Fashion, Like princess by Kuka, Moda eres y en Moda de Convertirás, Style in Madrid…

Hobby en su tiempo libre:
Mi blog actualmente es mi hobby y le dedico el poco tiempo libre que tengo . Además de buscar prendas únicas recorriendo las tiendas vintage de la ciudad.

Que considera inadmisible en un look:
No concibo ningún outfit del que formen parte los zapatos sucios.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Estar seguro de lo que uno lleva. No hay nada como saber llevar una prenda para revalorizar su esencia.

Consideraciones generales:
Me gustaría agradecer a la gente que me está apoyando tanto y mostrándome su cariño desde que empezó Lady Ari*Rock y a Life Behavior por haberme dado esta oportunidad. Nos vemos en el blog!