arquivos-diversos2

Life Behavior ║ por Roberto Sena: LB entrevista: Carolina Rubio, Diseñadora de Bisutería

28.6.11

LB entrevista: Carolina Rubio, Diseñadora de Bisutería



Nombre, edad y donde vive:
Carolina Rubio, 33 años, Madrid - España.

Un poco sobre ti:
Me considero una persona muy selectiva, medito mucho lo que compro tanto en ropa, complementos, decoración... no me gusta lo tradicional y me gusta destacar por lo diferente y especial para diferenciarme del resto.

Soy una apasionada de la moda, siempre estoy rodeada de revistas y mi gran pasión a parte de viajar es ir de shopping, me encanta pasar el día entero de tiendas y acabar el día paseándome por Madrid cargada de bolsas, que gozada!! Y a esto he unido una nueva pasión, el diseño.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Actualmente trabajo como directora técnica, pero desde hace un año decidí tener un nuevo hobby como diseñadora de bisutería y así poder transmitir en ello mi gran pasión por la moda. Empecé haciendo cursos de bisutería, seguí en busca de proveedores en los que pudiera adquirir todas esas piedras y abalorios que iba buscando para poder diseñar las piezas que tenía en mente y me animé a sacar una colección muy especial y adentrarme en esta aventura.

Pero no valió solo con un solo diseño ya que cada una de ellas ha tenido varios diseños anteriormente hasta conseguir la pieza final. De ahí viene el nombre de la marca Una A Una, porque cada una de ellas ha tenido muchas horas de trabajo, han pasado por varios diseños hasta conseguir la ideal. Mi sueño es poder llegar a tener mi propio taller y dedicarme a esto que es mi mayor descubrimiento que me ha enganchado y me llena de satisfacción.

Nombre de tu blog y el tema que aborda específicamente:
El nombre del blog es 'Una A Una Bisutería'. En él se puede descubrir cada una de las piezas que he diseñado, en fotografías originales, muy trabajadas y aportando fotos de celebrities que me han servido de inspiración.

Marca y estilista que admira:
Nunca he sido muy apasionada por una marca o diseñador porque una colección me puede encantar y la siguiente no tanto. En esta temporada me he decantado por el estilo urbano de la firma Sandro, el estilo sexy cowboy de Isabel Marant, la marca de camisetas que he descubierto hace muy poco, Wildfox con un estilo muy sexy – cool, y el romanticismo de los vestido de esta temporada de Hoss.

Ropa y accesorio favorito:
Esta temporada me ha dado por los shorts y los vestidos lenceros con botines cowboy, si no fuera por el calor estaría con los botines puestos hasta para estar por casa.. jaja pero lo sustituyo por unas sandalias romanas. Mi accesorio favorito, uno de mis collares de calaveras, soy adicta a ellos.

Blog que indica a visitar y por qué:
No sigo muchos blog, pero los que visito lo hago a diario como El blog de Barbara Crespo, a parte de que ella es un encanto y un amor, su blog tiene una fotos y un contenido muy trabajado, siempre me sorprende y me descubre marcas y tiendas nuevas, me tiene enganchada!

Otro de los blog que sigo es 'Madame de Rosa', me encanta su estilo único y me apasiona sus looks en los que combina prendas y colores atrevidos, es capaz de combinar una falda de topitos con unos botines rockeros y estar divida!

Hobby en su tiempo libre:
Actualmente mi mayor hobby es el diseño, me hace estar más en contacto con la moda y es una gran satisfacción cuando tus diseños gustan y te felicitan por tu trabajo.

Que considera inadmisible en un look:
Como dice una de las bloggers a las que sigo y espero que no le moleste que comente su consejo es: Atrévete a mezclar! Cada una en su estilo y a su manera, siguiendo la premisa de no disfrazarse. Lo importante es que te mires al espejo y te sientas cómoda con lo que estás viendo. La moda es diversión, diviértete!!

Que consideras esencial para estar bien vestido:
Lo que tengo claro es que lo esencial para ir bien vestida es tener estilo es lo que nos hace diferentes.