arquivos-diversos2

Life Behavior ║ por Roberto Sena: LB entrevista: David Martin, del blog 'Sick by Trend'

1.6.11

LB entrevista: David Martin, del blog 'Sick by Trend'



Nombre, edad y donde vive:
David Martin, tengo 23 años y vivo en Madrid - España.

Un poco sobre ti:
Soy un poco cabezón, constante, con fuerza de voluntad y que le apasiona estar con sus amigos. Tragarse 3 películas de cine seguidas, sentarme en San Ildefonso a charlar y escuchar música las 24 horas del día son cosas habituales en mi. En cuanto a moda, soy algo peculiar y lo básico y fácil me aburre. Mugler y McQueen son en mi parecer, el cambio y la introducción de una nueva era en la moda y a la vez las grandes Prada, Dior o Gucci deslumbran con la adaptación y su glamour en cada puntada que se ha dado. No sé, puedo tirarme horas viendo revistas, tengo como 200 y quiero llegar a tener estanterías repletas, me parecen pequeñas obras de arte. Una de mis favoritas? Vogue Hommes Japan y una pasión la colección de Prada s/s 2011 y los colores de Jil Sander, sin olvidarme de Giuliano Fujiwara, QUE PASADA!

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
En este momento estoy volcado en varios proyectos. Mi blog Sick by Trend es uno de ellos, el cual cumplió un año en Marzo, y en el que invierto mucho tiempo y estoy encantado. Un blog es algo muy complicado y constante pero que es muy gratificante el leer a toda la gente que te comenta y le gusta lo que pones.

También actualmente escribo un artículo semanal para la revista Doze y he colaborado con la revista Vaga en NY para una entrevista. También empecé a formar parte de un proyecto que se trata de una nueva red social donde la moda es la protagonista y que esta en desarrollo, llamada LookBookStyle y en la cual ya podéis uniros. En cuanto al futuro, quien sabe, lo único que tengo claro es ODDA magazine, que es mi proyecto más ambicioso que ya esta en marcha junto con Sebastian Sauve y Maria Ruz. Va a ser algo muy muy especial y los colaboradores que tenemos por muchos países son fantásticos, pero poco más puedo decir jaja...

Me gustaría conseguir unas practicas para alguna revista en España, Milan, Londres, Paris EEUU, Japón. no me importa, yo quiero aprender y aprender y desarrollar todo lo que pueda la mayoría de campos en moda. Para terminar este punto, decir que el diseño de moda es mi pasión, estoy trabajando en crear un buen portfolio y el año próximo, estudiar en Saint Martins.

La razón de estar involucrada con la moda:
La razón es que la moda es lo que me gusta. Siempre fue algo que estuvo en mi vida, y que nunca supe bien como enfocarlo hasta que hace año y medio, lo vi claro y me puse a ello. Tu sabes la sensación de sentirse eufórico, tener pasión y emocionarse cuando cuentan contigo para algo, ves una editorial que te paraliza o estas viendo un desfile de Giorgio Armani en Milan y se te ponen llorosos los ojos por la genialidad que allí se está presentando? Eso es lo que yo siento.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Mi blog como dije antes de llama 'Sick by Trend' y no tengo un tema fijado excepto la moda. En el puedo destacar las entrevistas a modelo masculinos, el ir a las Fashion Weeks de Paris y Milan junto con Cibeles, entrevistas a nuevos talentos y diseñadores asentados, novedades de todo lo que sacan las marcas, campañas, backstage. También me encanta sacar fotos que me fascinan, editoriales vídeos y como no, las fiestas que las marcas crean que son fantásticas!

Marca y estilista que admira:
Uff me es muy complicado pero diré que Mugler y estilista, sin duda alguna, para mi, Nicola Formichetti que actualmente lleva Mugler y hacer que se me pongan los pelos de punta.

Ropa y accesorio favorito:
Yo la verdad es que no me pienso mucho como vestirme. Me fascina la moda, pero a mi mismo no me lo aplico, es decir, voy con lo que me es comodo y me gusta. Soy mucho de vaqueros, trainers, camisetas básicas, sudaderas neutras, jerseys vintage, chupas.. no te podría decir el estilo. En cuanto al accesorio favorito umm, creo que no tengo, no soy de accesorios pero en los viaje,s un bolso de mi Bisabuelo fantástico!

Blog que indica a visitar y por qué:
Yo invito a visitar el mio jaja! No hombre, yo invito a visitar el blog de Nicola Formichetti, su Tumblr y el Tumblr de Stefano Gabbana, que es estupendo!

Hobby en su tiempo libre:
Jaja, hay algo que es demasiado para mi, el desayuno. Me encanta estar 40 minutos viendo una serie mientras como cereales hasta hartarme, por ello me despierto 1 hora antes de lo normal. Mi hobby son mis amigos, ver hawaii 5.0 y cuando salimos beber con Limon & Nada jajaa!

Que considera inadmisible en un look:
Bueno, yo creo que no soy quien para decir que es inadmisible en un look. Cada cual ha de ir y ver la moda y su propio look acorde con sus gustos. Yo creo que hay demasiada gente que se preocupa en criticar a través de sus blogs todo, y yo no tengo un blog para eso, sino para lo contrario, dar a ver el punto de vista desde diferentes gustos, quizás desde el punto de vista que tendría alguien contrario a mi, y no tan solo lo que a mi me gusta, ya que cada uno somos un mundo y no es bueno influenciar a nadie, al menos con palabras, otra cosa es a través de imágenes, vídeos...

Que considera esencial para estar bien vestido:
Lo mismo que el punto anterior, aunque aquí haré alusión al buen gusto que cada cual tenga para saber que es lo que te queda bien y lo que no.

Consideraciones generales:
Aqui daré explicaciones sobre mis fotos jaja, soy un poco payasete, y en las fotos casi siempre salgo poniendo caretos. En una de ellas salgo con un gran amigo que acaba de empezar en el mundo blogger y al que le deseo muchísima suerte!