arquivos-diversos2

Life Behavior ║ por Roberto Sena: LB entrevista: Eva Fernandez Puga, Modelo

27.6.11

LB entrevista: Eva Fernandez Puga, Modelo



Nombre, edad y donde vive:
Eva Fernandez Puga, tengo 22 años, vivo en Almería – España.

Un poco sobre ti:
Soy la hermana mayor de 4 hermanos, me considero familiar y amiga de mis amigos. Una chica sociable, tranquila, alegre, algo tímida, soñadora y, un poco estricta conmigo y con los demás.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Estoy terminando la diplomatura de relaciones laborales, en un futuro no muy lejano me gustaría estudiar publicidad y relaciones públicas, realizar el curso tcp (azafata de vuelo) y aprender chino.

La razón de estar involucrada con la moda:
Es como un instinto, de siempre me ha encanta la moda en general, aunque lo que me gustaría seria poder hacerme un hueco en el tema de publicidad que es lo que más me fascina.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Mi perfil en Fotoplatino. En esta página podréis encontrar algunos de mis trabajos, soy principiante y no tengo gran cosa pero prometo ir mejorando día a día.

Marca y estilista que admira:
No sigo ninguna marca ni estilista en especial, hay varios realmente buenos.

Ropa y accesorio favorito:
De ropa me encantan los vestidos en general, aunque me decanto mas por los mini ajustados y; de accesorio las pulseras, uno de 50 son mis favoritas y, cómo no, los zapatos de tacón, son mi pasión cuanto más altos más me gustan.

Blog que indica a visitar y por qué:
'Pasarela de Asfalto'. El blog de las modas en las calles.

Hobby en su tiempo libre:
Me gusta leer, la playa, viajar, estar con los amigos y familia... vivir nuevas experiencias.

Que considera inadmisible en un look:
La gente que va excesivamente complementada, parece que se han puesto todo lo que tenían en el armario, lo odio! Jeje… Me gusta los look sofisticados a la vez que simples.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Yo creo que hay que tener prendas básicas e ir combinarlas con otras, lo que también creo necesario es llevar la ropa adecuada a la edad, situación…

Consideraciones generales:
En primer lugar daros las gracias por ofrecerme esta entrevista, que es la primera que hago de muchas espero. Y en segundo lugar dar las gracias a las personas que me apoyan y están hay día tras día, que sin ellas esto sería algo más complicado y no tan llevadero. Un beso para todos!!