arquivos-diversos2

Life Behavior: LB entrevista: Jorge y Sandra, del blog 'SNEAK PEAK'

4.6.11

LB entrevista: Jorge y Sandra, del blog 'SNEAK PEAK'



Nombre, edades, donde vivís:
Jorge y Sandra, tenemos 18 y 17 años respectivamente y vivimos ambos en Madrid, España.

Un poco mas de vosotros:
Somos amigos desde la infancia, en la actualidad estudiamos y somos amantes de la moda, a pesar de tener gustos diferentes nos complementamos perfectamente.

Lo que hacéis hoy en día y los planes para el futuro:
Hoy en día estamos estudiando, somos preuniversitarios y pretendemos estudiar una carrera, yo (Sandra) quiero estudiar Marketing en inglés y yo (Jorge) quiero estudiar arquitectura, pero nada de esto lo sabemos todavía hasta que no salgan las notas de corte de dichas carreras. Pretendemos especializarnos en algún aspecto sobre moda para poder profesionalizar nuestro blog de moda y tendencias

La razón de estar involucrados con la moda:
Desde siempre nos hemos fijado en los estilismos de la gente de la calle, comentábamos lo que nos gustaba y hacíamos nuestras críticas sobre ciertas tendencias o estilos, el blog ha hecho que la moda se convierta en una parte muy importante de nuestra vida, leamos y nos informemos mucho más sobre ella y además de disfrutar cada día más.

Nombre de vuestro blog/site y el tema que abordáis específicamente:
El nombre es 'SNEAK PEAK' y lo dedicamos por entero a la moda, ya sean tendencias, fotografías que nos hayan impactado de alguna sesión, pasarelas, eventos a los que asistimos...

Marca y estilista que admiráis:
Jorge: Loewe en complementos, Angel Schlesser en ropa femenina y Hackett en masculina. Patricia Field.

Sandra: Me declaro fan absoluta de los diseñadores Alexander Wang, Lanvin y 3.1.Phillip Lim, aunque no puedo dejarme en el tintero a la fantástica Amaya Arzuaga.

Ropa y accesorios favorito:
Jorge: un vestido de Herveé Leger, una chaqueta de Balmain y un Birkin para ellas, para él un traje azul marino de Scalpers, Corbata de Hermes y Amazonas.

Sandra: patalón de pata ancha y talle alto en negro de Ailanto, camisa blanca con abundantes botones chiquititos, unos peeptoes de YSL, un clutch cartera y unas gafas de sol de Tom Ford.


Blog que indicáis a visitar y por qué:
El blog de nuestra madrina blogger 'Con dos... Tacones', muy rico en contenido, con looks espectaculares.

Hobby en vuestro tiempo libre:
Solemos salir con nuestros amigos de toda la vida y pasárnoslo bien, aunque también disfrutamos mucho viajando.

Que consideráis inadmisible en un look:
Las mezclas ilógicas de estilos, el pelo y los zapatos sucios, las artificialidad en los looks y la impersonalidad en los mismos.

Que consideráis esencial para estar bien vestido:
Consideramos que en un look son inprescindibles unos buenos complementos, entre ellos unos zapatos y un bolso de buena calidad, además de un pelo impecable y la ropa SIEMPRE planchada y por supuesto un resultado de seguridad, coherencia y limpieza.

Consideraciones generales:
Damos las gracias a Roberto por habernos hecho esta entrevista y os animamos a conocer nuestro blog.