arquivos-diversos2

Copia_de_seguridad_de_Arquivos diversos Copia_de_seguridad_de_Arquivos diversos Copia_de_seguridad_de_Arquivos diversos Copia_de_seguridad_de_Arquivos diversos Arquivos diversos

Life Behavior: LB entrevista: Kseniya, del blog 'Una Chica Fashiontastica'

10.6.11

LB entrevista: Kseniya, del blog 'Una Chica Fashiontastica'



Nombre, edad y donde vive:
Me llamo Kseniya, tengo 28 años y vivo en Tarragona, España.

Un poco sobre ti:
Soy natural de Ucrania, licenciada en filología inglesa y rusa, resido en España desde el 2008 aunque desde que conocí a mi marido hace siete años ya solía venir de visita compaginándolo con mis estudios en la Universidad.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
En la actualidad disfruto de mi marido y mi perrito, un pastor alemán. Trabajo para mi misma en mi pequeño espacio virtual donde me dedico a encontrar pequeños tesoros para ponerlos al abasto de la gente que no tiene tiempo de ir de compras, se me podría considerar una personal shopper virtual.

En mis planes de futuro entra una expansión de mi tienda al estado físico sin descuidar la aplicación de mis estudios académicos con los que me gustaría optar a la gerencia de algún complejo turístico ya que después de la moda es lo que más me interesa.

Mi marido me regaló una cámara fotográfica las últimas navidades y quiero aprender a hacer mis propios reportajes digitales, este es mi mayor proyecto a corto plazo

La razón de estar involucrada con la moda:
Para la moda ¿se nace o se hace? Yo podría decir que nací, ya que está afición la heredé de mi madre la cual siempre ha cuidado mucho su imagen.

Mi primer contacto con la moda fue a mis quince años cuando gané un certamen de belleza en mi cuidad natal, el cual me dio la oportunidad de desarrollar mi faceta de modelo en diferentes campos; modelo, profesora de pasarela y organizadora de eventos de moda. Actualmente lo tengo como un hobby.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
El nombre de mi blog es el 'Una Chica Fashiontastica'. Evidentemente aborda mi mayor pasión que es la moda y un poco de mí día a día.

Marca y estilista que admira:
No podría decidirme por un solo estilista o marca ya que la moda es un universo enorme, pero los primeros nombres que me vienen en mente serían Barbara Bui y Alessandro dell Acqua.

Me llaman mucho la atención las prendas de cuero en colecciones de la diseñadora francesa y las colecciones del diseñador italiano representan todo lo que me gusta a la hora de vestir; diseños femeninos, ricos en encajes, colores suaves y sobretodo su predominación del color nude en sus diseños.

Ropa y accesorio favorito:
Una de mis prendas favoritas es una americana de piel de Costume National en color nude, por supuesto, la cual combina con todo desde unos vaqueros boyfriend y zapatillas deportivas hasta un little black dress. Sin olvidar unos zapatos de Camilla Scovgaard en color negro que a pesar de tener un tacón de vértigo son muy cómodos y dan un toque chic a cualquier prenda que acompañen

Blog que indica a visitar y por qué:
Echando un vistazo por los miles de Blogs de moda y Street Style que hay en la red, tengo que decir que es una maravilla la calidad de la mayoría, pero en especial destacaría a Edurne, me impresiona totalmente como combina las prendas esta chica!

Hobby en su tiempo libre:
No tengo un hobby mayor que otro, mi vida es muy sencilla, pero disfruto al máximo yendo a la playa y al gym con mi marido, viajar, la fotografía, salir con mis amigas, jugar con mi perrito, leer, hacer Shopping, cocinar para todos mis amigos comida típica rusa (les encantan mis ensaladas) y soy una enamorada de la serie española Aída, me gusta mucho el personaje de Luisma

Que considera inadmisible en un look:
La moda es variable y esta viva, lo que hoy podemos considerar inadmisible, mañana puede ser tendencia. Un ejemplo es la moda Vintage, piezas que nunca hubiéramos pensado volver a ponernos; pero no hay pieza fea o fuera de temporada, sino gente con poco estilo para combinarla.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Lo importante es que tú lleves el vestido y no que el vestido te lleve a ti. Tienes que sentirte cómoda, un tacón puede ser igual de bonito que un zapato plano siempre que lo lleves con elegancia.

Consideraciones generales:
Me gustaría agradeceros la entrevista; mi blog hace solo dos meses que lo publico y esto refuerza mis ganas y mi ilusión de seguir adelante con este espacio que espero que sea útil para muchas chicas, os invito a todos a visitar mi blog.


Sin título-1