arquivos-diversos2

Life Behavior ║ por Roberto Sena: LB entrevista: Loreto Rodríguez Carrasco, del blog 'Feel in'

7.6.11

LB entrevista: Loreto Rodríguez Carrasco, del blog 'Feel in'



Nombre, edad y donde vive:
Me llamo Loreto Rodríguez Carrasco, tengo 31 años y vivo en Madrid, España.

Un poco sobre ti:
Veterinaria de vocación y adicta a la moda desde que tengo uso de razón.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Actualmente soy residente de hospital clínico veterinario de la universidad complutense de Madrid. Mis planes de futuro????Infinitos!!!!!, pero sobretodo poder seguir disfrutando del mundo de la moda desde el lado de una bloggera, actividad que ahora me permite disfrutar un poco mas de la vida….

La razón de estar involucrada con la moda:
Desde pequeña me ha encantado la ropa. A todas nos gusta estar guapas y con la oferta de tiendas y diseños de alta calidad a buen precio es casi imposible no amar la moda

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
'Feel in', donde comparto mis outfits además de los distintos eventos de moda a los que tengo la suerte de asistir.

Marca y estilista que admira:
La marca que más me gusta es Chanel, tanto en sus complementos como en sus colecciones de ropa. Creo que saben sacar el estilo de cada mujer que luce una de sus piezas.

La estilista a la que admiro se llama Elena Cobo, una joven diseñadora, empresaria y emprendedora. Con una amplísima experiencia a pesar de haberse lanzado al mundo de la moda hace poco tiempo. Os recomiendo que visitéis su página web y contéis con ella para lo que necesitéis, porque además de calidad, diseño y moda encontrareis en ella un trato personalizado para cada una de nosotras.

Ropa y accesorio favorito:
Me vuelven loca los bolsos y los zapatos. Creo que son un complemento clave en cualquier look.

Hobby en su tiempo libre:
Actualmente mi hobby es mi blog y si me queda algo de tiempo ir al campo con mi perra Lola una teckel que me tiene conquistado el corazón

Que considera inadmisible en un look:
Más que una prenda en si me parece inadmisible que te pongas algo por ser tendencia a pesar de que no te quede bien. Tememos que conocernos y saber lo que nos favorece y lo que no .

Que considera esencial para estar bien vestido:
Lo más importante es verte guapa e ir a gusto con lo que llevas puesto. Si te ves guapa te verán guapa!!!!!!! Creo que ese es el éxito de un buen look.