arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: LB entrevista: Nacho Aznar Oliete, del blog 'OlieteWorld'

1.6.11

LB entrevista: Nacho Aznar Oliete, del blog 'OlieteWorld'



Nombre, edad y donde vive:
Nacho Aznar Oliete. 20 años. Vivo en Madrid, de Zaragoza - España.

Un poco sobre ti:
Actualmente estudio Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y escribo en el blog del que soy autor. Soy estudiante en Madrid pero soy de Zaragoza. También he hecho algún que otro trabajo de modelo, como un anuncio de MTV y el Corte Inglés.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Hoy en día mi objetivo es el blog y sacarme la carrera de periodismo. Planes para el futuro muchos, hay que ser ambiciosos pero sin pasarse. Estoy haciéndome camino en un mundo difícil y que hoy en día esta un poco saturado. Me gustaría poder llegar a trabajar para grandes firmas y en revistas como L´Officiel Hommes o Vogue L´Uomo (Italia). Me gustaría poder salir de España para trabajar viendo mundo.

La razón de estar involucrado con la moda:
Soy un apasionado de la moda y todo lo que contiene: el diseño, estética… La moda no sólo es tiendas y compras, tiene mucho más detrás que no todo el mundo puede ver y apreciar, parece que su valor solo es económico; es arte.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
'OlieteWorld'. En el blog hablo de todo lo relacionado con la moda, de hombre y de mujer; y también viajes que hago, etc. La fotografía de moda ocupa un lugar muy importante.

Marca y estilista que admira:
La marca que más admiro y sigo es Loewe, creo que se aprecia en mi blog. Por muchas cosas es con la que más me identifico, y la que más sigo. El estilista que más admiro es Víctor Blanco, tuve la oportunidad de conocerlo una vez en un evento y es genial.

Ropa y accesorio favorito:
Las camisas es de mis preferidas, tengo muchas y algunas me las he puesto una o dos veces nada más. Visten mucho y cambian a la persona. El accesorio que más me gusta es el cinturón, tengo muchos; y también los relojes, creo que viste mucho un reloj, y hay uno para cada ocasión.

Blog que indica a visitar y por qué:
Blogs muchos la verdad, hay muy buenos que no son muy conocidos. 'YouCanBe': de mi amiga Vanesa, tiene un estilo y una elegancia maravillosa. 'La Chica de los Guantes Negros': genial en persona y sus fotos increibles, tiene un estilo que quita el hipo. 'Book Trendy Girl': no podía faltar el blog de Laura Rizo, estupendo y sin ella no nos enteraríamos de muchas cosas.

Hobby en su tiempo libre:
Tengo diferentes hobbys, uno de ellos son los bonsáis. Desde que estoy en Madrid no los tengo muy atendidos ya que están en mi casa de Zaragoza. La fotografía también ocupa un lugar destacable en mi vida, me gusta mucho y espero evolucionar en ella.

Que considera inadmisible en un look:
Hay muchas cosas que me hacen poner mala cara cuando veo un look, sobretodo cuando veo algún que otro disparate estético. Algo muy importante y que no todo el mundo sabe, es que por mucho que te guste algo si te queda mal no te lo pongas.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Esencial en todo look son los complementos. Pueden ir perfectamente vestido, pero sin unos accesorios, tu look esta incompleto, falta algo. Elegirlos bien es una tarea difícil muchas veces, pero es lo que hace que tu look sea excelente.

Consideraciones generales:
Para mi la moda es un arte capaz de transmitir sentimientos y expresar nuestra personalidad; es capaz de transmitir el lugar y la época en la que se diseñó, y de subir el autoestima de la persona que la viste. Involucra a todos los sentidos convirtiendo el arte de vestir en toda una experiencia maravillosa. Es imposible concebir un mundo sin la moda.