arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: LB entrevista: Rosa Bueso, fashion blogger

15.6.11

LB entrevista: Rosa Bueso, fashion blogger


Nombre, edad y donde vive:
Me llamo Rosa Bueso, tengo 31 años y vivo en La Vall d´Uixó, provincia de Castellón (España).

Un poco sobre ti:
Soy soñadora, muy impaciente y siempre tengo que estar haciendo algo, mi cabeza me pide tenerla ocupada ya sea dibujando, pintando o como éste ultimo año escribiendo un blog.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Soy empresaría, mi familia tiene una ferretería industrial y me paso el día entre papeles. En el futuro me gustaría poder dedicar más tiempo a labores artísticas, retomar mi faceta de pintora, mejorar mucho el blog y seguir disfrutando de las alegrías que me ha dado y formar una familia.

La razón de estar involucrada con la moda:
Desde pequeñita me gustó dibujar, así que cuando recibíamos en casa el catálogo de Mango u otras revistas de moda me pasaba las tardes dibujando a las modelos, me encanta el mundo de la moda y la imágen.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
'Rosa Bueno' fué creado para mostrar mi obra artística, por eso le dí mi nombre, de hecho se pueden ver mis dibujos y cuadros en el blog, pero poco a poco fuí incorporando imágenes que me gustaban o que me provocaban algún tipo de sentimiento (ya que mi obra se basa en eso), después comencé a hablar de las tendencias y por último como ya he dicho que me encanta el mundo de la fotografía me fuí animando a publicar mis propios outfits, ya que el rato que pasas sacando las fotos es muy divertido y mi fotógrafo (que es mi pareja) y yo los disfrutamos mucho buscando lugares y probando cosas nuevas.

Marca y estilista que admira:
Me encanta la delicadeza de Chloé y las lineas rectas y depuradas de Calvin Klein, pero en el mundo en el que me muevo me gusta mucho las últimas colecciones de Zara, Blanco también ha mejorado mucho su calidad y diseño.

Ropa y accesorio favorito:
Me encantan los jeans, no podría vivir sin ellos, los uso casi a diario, por lo que me gusta tener de todos los modelos y colores posibles. Accesorios, sin duda unos buenos zapatos, son el alma de cada outfit y también reflejan tu estado de ánimo.

Blog que indica a visitar y por qué:
Tengo unos cuantos en mi lista de favoritos, pero ultimamente estoy enganchada a 'LovelyPepa', me encanta la sencillez, la fantástica fotografía y los geniales estilismos de Alexandra. A nivel internacional 'Style Scrapbook' me encanta... es tan difícil mencionar solo uno.

Hobby en su tiempo libre:
Mi hobby actualmente es el blog, ya que es a lo que más tiempo dedico en mi tiempo libre, además los fines de semana intentamos salir a hacer fotos para el blog y pasear, tomar algo, ir al cine y a lo que me he enganchado ultimamente ha sido al padel.

Que considera inadmisible en un look:
Ir sobre cargado en general, ya sea con exceso de maquillaje o con un peinado que te haga parecer más mayor... y también llevar dos tallas menos. Creo que cada persona tiene que conocer un poco su cuerpo y ser conscientes de lo que le ayuda a tener una imagen más armónica y lo que no. Las tendencias están bien, pero hay que saber adaptarlas a cada uno, no todo vale.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Tener una imagen coherente y sentirte guapa y segura con la ropa que llevas.

Consideraciones generales:
Disfrutar de la vida, del presente sin dedicar demasiado tiempo a imaginar lo que puede ocurrir en un futuro.