arquivos-diversos2

Life Behavior: “Inspiration Dior”

4.7.11

“Inspiration Dior”


Español - El Pushkin Museum of Fine Art de Moscú se ha transformado en un escaparate gigante de la moda, teniendo como protagonista la firma Dior, es una de las mayores exposiciones en el mundo de la moda, nombrado de “Inspiration Dior”.

Las creaciones de la firma francesa se ​​encuentran en el medio de las obras de arte de grandes artistas, pasando por Matisse y Modigliani, llegando a Picasso, Renoir y Cezanne. En total son 120 vestidos que hicieron historia desde 1947 hasta la actualidad. Quién no puede hacer una visita al museo en persona tendrá la oportunidad de conocer a todas las creaciones expuestas en el museo a través de una visita virtual, o sea, si es amante incondicional de la moda no tienen excusas para no ver las creaciones únicas que han hecho historia y que sin duda marcaran época.





Português - O Pushkin Museum of Fine Art, em Moscou, foi transformado em uma gigantesca vitrine de moda, tendo como grande protagonista a francesa Dior, trata-se de uma das maiores exposições de moda do mundo, que recebeu o nome de “Inspiration Dior”.

As criações da casa francesa estão entre obras de arte de grandes pintores, passando por Matisse e Modigliani, indo até Picasso, Renoir e Cezanne. Ao todo são 120 vestidos, que fizeram historia desde 1947 até hoje. Quem não pode fazer uma visita ao museu pessoalmente terá a oportunidade de conhecer todas as criações exibidas no museu através de um tour virtual, ou seja, se você é amante incondicional da moda não terá desculpas para não ver criações únicas que fizeram historia e que sem duvida marcaram época.