arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: LB entrevista: Adriana Taeño, del blog 'Ready to Go Ready to Wear'

11.7.11

LB entrevista: Adriana Taeño, del blog 'Ready to Go Ready to Wear'



Nombre, edad y donde vive:
Adriana Taeño, tengo 20 años y vivo en Madrid - España.

Un poco sobre ti: 
Soy una persona extrovertida, amable, activa, un poco torbellino, creativa... Me gusta estar haciendo siempre cosas, aprender, ir a sitios que no conozco y sobre todo viajar.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
A día de hoy estoy estudiando administración y dirección de empresas y publicidad y RRPP. Cuando acabe las carreras me gustaría irme al extranjero a vivir, a aprender nuevas lenguas, nuevas culturas y poder desarrollar mi gusto por la moda en otros paises.

La razón de estar involucrada con la moda:
Me gusta el cambio social que conlleva la moda, la moda está en todos y es lo que más me interesa, el saber lo que la calle necesita es la clave para una empresa de moda. Además, la moda es arte, es una manera de comunicar.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
www.rtgrtw.blogspot.com. Significa Ready to Go Ready to Wear. Pretendo analizar lo que me gusta, las tendencias de la calle, relacionarlo con pasarela (en su defecto con celebrities) y, por supuesto, ponérmelo yo.

Marca y estilista que admira:
Me gusta mucho Vivienne Westwood, es creativa, ecléctica y un poco loca.

Ropa y accesorio favorito:
Va por temporadas, en esta me quedo con unos pantalones con mucha mucha campana, estampados si puede ser. El accesorio, unos pendientes de plumas!!

Blog que indica a visitar y por qué:
Stockholm Streetstyle o 'Little Ramonas', me gusta la imagen, la idea que transmiten, me parece que tienen un gusto estético impresionante.

Hobby en su tiempo libre:
En mi tiempo libre suelo ir a Madrid a ver a la gente pasar, también voy a exposiciones de fotografía o arte contemporáneo. También me gusa salir a correr o hacer snow.

Que considera inadmisible en un look:
Mostrar las marcas de bolsos, relojes, ropa de forma ostentosa, no creo que la elegancia o el bueno gusto se lleve en la marca del bolso.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Bien vestido no es, ni más ni menos, que ir al son del resto (o un poco adelantado) para que vean tu forma de vestir atractiva y se considere ir bien vestido. Las modas pasan y no creo que ahora nadie se ponga la ropa de los 90, ajustada, camisetas de licra enseñando el ombligo, el pelo liso como planchas con dos mechoches rubios al principio... Está claro que iría mal vestido. Pero quizás en 5 años esté de moda otra vez.