arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: LB entrevista, Ana, del blog 'El Rincón de Aparichi'

23.7.11

LB entrevista, Ana, del blog 'El Rincón de Aparichi'



Nombre, edad y donde vive:
Me llamo Ana, pero todos me conocen como Aparichi, tengo 30 años y vivo en Madrid (España).

Un poco sobre ti:
Me encantan el mundo de la moda y el maquillaje y éste último en concreto desde que tengo uso de razón, a los 5 años ya maquillaba a todas mis muñecas, amigas, familiares que se dejaban y a mi misma, por supuesto. Luego fui creciendo y seguía enamorada del maquillaje, pero siempre fue un hobby (estudié otra carrera, hice un máster en dirección de empresas, trabajé siempre en el mundo de la empresa y en banca) hasta que un buen día lo dejé todo y comencé a estudiarlo de manera profesional para dedicarme a mi verdadera vocación y hacer de mi gran hobby mi profesión.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Actualmente soy maquilladora para la firma Bobbi Brown, que forma parte del grupo Estée Lauder y mi futuro…el destino dirá…por soñar despierto…que no quede.

La razón de estar involucrada con la moda:
El mundo de la belleza y la moda siempre van de la mano y uno no puede prescindir del otro.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Mi blog se llama 'El Rincón de Aparichi' y trata del mundo de la belleza, incluyendo todo sobre el maquillaje (intento enseñar todo lo que sé a mis lectoras para que aprendan a sacarse el mejor partido posible), peluquería, moda relacionándola con el mundo del maquillaje…y un poquito de mi vida personal a modo de diario.

Marca y estilista que admira:
Me encanta Louis Vuitton, Alexander McQueen por supuesto e Yves Saint Laurent… y me encantaría tener unos buenos Louboutin vistiendo mis pies. Mi estilista favorita sin lugar a dudas es Estefanía C. García (del archiconocido blog Con Dos Tacones), coordinadora del servicio de personal shoppers de El Corte Inglés de Pozuelo, madrina de mi blog y amiga.

Ropa y accesorio favorito:
De momento, unos vaqueros de Roberto Verino que me sientan como un guante. Mi accesorio favorito es un reloj de Gucci que mi abuela me regaló y no me quito.

Blog que indica a visitar y por qué:
Por supuesto, 'C2T' de Estefanía García, mi madrina de blog, porque me encanta su estilo y que comparta un pedacito de su vida con nosotras sus lectoras. Es un blog realmente interesante que engancha y enseña mucho acerca del mundo de la moda. Mi segundo blog favorito es el de Beatriz ('Necklace of Pearls'), una chica con un estilazo impresionante. Me da muy buenas ideas para la hora de vestir porque tiene un gusto que encaja mucho conmigo. Además, es una excelente persona. Tanto Estefanía como Beatriz derrochan glamour en sus blogs y eso es lo que más me engancha. Y un blog que he descubierto no hace mucho y que leo también habitualmente es el 'Like Princess by Kuka', porque crea muy buenos outfits al alcance de cualquier bolsillo.

Hobby en su tiempo libre:
Escribir en mi blog, disfrutar de mi tiempo con mi perrita Maggie, a la que adoro, y ahora con mi bebé recién nacido del que ya me he enamorado nada más nacer... y por supuesto, ir de tiendas con mi chico, que es mi mejor consejero.

Que considera inadmisible en un look:
Llevar prendas que no favorecen en absoluto según nuestra figura y, por supuesto, llevar 2 tallas menos reventando la ropa.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Lucir con seguridad las prendas que se han elegido; si uno se ve genial, seguro que el resto también lo verá así; siempre hay que defender con seguridad los outfits. Looks básicos para diario y realzarlo con complementos de calidad, para las ocasiones especiales me encanta la ropa elegante pero sexy. Sobre todo considero muy importante vestir acorde con la edad y la personalidad de cada uno y no tratar de imitar el estilo de nadie, sino buscar el nuestro propio (todo esto también es aplicable al mundo del maquillaje).