arquivos-diversos2

Life Behavior: LB entrevista: Beatriz M. Doñoro, Modelo

17.7.11

LB entrevista: Beatriz M. Doñoro, Modelo


Foto: Jesus M. Sanchez Soto (photodream)

Nombre, edad y donde vive:
Beatriz M. Doñoro. 20 años, Sevilla (España).

Un poco sobre ti:
Soy gaditana, residente en Sevilla desde hace tres años. Soy una persona muy activa y espontánea. Salir, bailar y no parar de reír con mis amigos son mis aficiones preferidas.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Actualmente estudio la licenciatura en administración y dirección de empresas y derecho. Continuaré compaginando la moda con los estudios, en la medida en que me sea posible. Cuando termine la carrera pretendo irme un año fuera. Lo que más ronda mi cabeza sobre todo es EEUU, para realizar un master en Bolsa y Finanzas y no descarto en el futuro crear mi propia empresa que podría (¿por qué no?) estar relacionada con el mundo de la moda y mi aprendizaje durante todos estos años

La razón de estar involucrada con la moda:
Me parece una forma muy divertida de realizar una actividad gratificante que me permite además obtener algunos ingresos complementarios, pudiendo escoger los trabajos que realizo para que no interfieran en mi formación académica de las dos carreras que estoy estudiando; y que en otras ocasiones me permite conocer a gente muy interesante, viajar y mejorar mi imagen personal y mi forma de relacionarme con las personas, lo que me parece muy practico para cualquier otra ocupación que vaya a desempeñar en el futuro.

Marca y estilista que admira:
Guess by Marciano. Sus diseños son muy “ponibles”, urbanos y al mismo tiempo diferentes. Combina la espectacularidad con la comodidad.

Ropa y accesorio favorito:
En mi vida habitual soy muy natural vistiendo y utilizo muy pocos complementos. La comodidad es para mi lo mas importante. En invierno me encantan los accesorios de abrigo, tipo bufandas gorros y guantes, que tengo para combinar en todos los colores. Si tengo que escoger un complemento que marque la diferencia, me fijo siempre en los zapatos.

Para el día a día bolsos grandes donde poder llevar todo, desde los libros o apuntes, hasta unos zapatos planos por si la jornada se alarga mas de la cuenta.

Hobby en su tiempo libre:
En mi tiempo libre, sobre todo en invierno, me gusta mucho leer tranquilamente en casa. En verano relajarme en la playa. Las noches son para salir y disfrutar de la compañía de buenos amigos. Durante todo el año el deporte me acompaña casi en el día a día desde que tengo dos años de edad.

Como hobby especial está el pasar horas mirando en Internet vuelos y organizando viajes para hacer de manera espontánea con quien se apunte. Por supuesto un ratito de Facebook y Tuenti me acompañan diariamente para no perder el contacto con mis amigos de otros lugares.

Que considera inadmisible en un look:
El exceso a la hora de elegir complementos.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Adecuar la elección del vestuario a la situación. A la playa hay que ir vestida de playa y a una fiesta vestida de fiesta.