arquivos-diversos2

Life Behavior: LB entrevista: Lorena, del blog 'Look Lady'

31.7.11

LB entrevista: Lorena, del blog 'Look Lady'



Nombre, edad y donde vive:
Me llamo Lorena, tengo 22 años y vivo en A Coruña (España).

Un poco sobre ti:
Soy una persona tímida, hasta que cojo confianza. Me encanta conocer gente nueva e involucrarme en nuevos proyectos, cambiar siempre no estancarme en nada.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Soy estudiante de ingeniería industrial, hoy en día esta es mi prioridad. No sé a qué voy a enfocar mi vida en un futuro, depende de las oportunidades que surjan y donde estas, te vayan llevando. Me encanta el mundo de la moda, me gustaría conocer cómo funciona todo desde dentro, tenerlo como algo que siempre este ahí, pero estoy estudiando ingeniería industrial y me gustaría ejercer como tal. Ojalá estas dos cosas pudiesen relacionarse de alguna manera, nunca se sabe.

La razón de estar involucrada con la moda:
Simplemente hace mucho tiempo que sigo diferentes blogs de moda, y un día pensé porque no tener yo uno. Es algo muy reciente, de momento la acogida está siendo buena y estoy muy contenta.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Mi blog se llama 'Look Lady'. Yo muestro mis looks, las cosas que me gusta ponerme en mi día adía, lo que intento es que la gente coja ideas para combinar sus prendas, siempre mezclando diferentes estilos y cambiando constantemente, para poder ofrecer nuevas ideas.

Marca y estilista que admira:
No admiro ninguna en especial, me encanta coger ideas de diferentes marcas, aunque Gucci y Chanel siempre están entre mis favoritas.

Ropa y accesorio favorito:
Las blazer y los jeans es algo que no puede faltar en mi armario, es algo que siempre te saca de un apuro, y con lo que también puedes crear looks estupendos. También tengo mis prendas fetiche, como una chaqueta de pailletes que me compré hace poco. Unos taconazos negros también creo que es algo necesario. Mi accesorio favorito son los anillos, es raro el día que salgo de casa sin alguno y los zapatos son mi perdición.

Blog que indica a visitar y por qué:
No sigo ningún blog en especial, me encanta variar, descubrir blogs nuevos y seguir diferentes estilos.

Hobby en su tiempo libre:
La moda por supuesto, es mi mayor hobby y al que me encanta dedicarme cuando tengo un momento. Aunque por supuesto me encanta estar con mi familia y compartir ratos con mis amigos.

Que considera inadmisible en un look:
Nada en especial, creo que cada uno tiene su estilo, y en la moda como en el amor todo vale. Esto creo que es lo que se está demostrando cada día, con cada colección, los diseñadores siempre nos sorprenden.

Que considera esencial para estar bien vestido:
A mí personalmente, me parece que los complementos son algo muy importante, pero eso sí, siempre en la cantidad adecuada, creo que los excesos tampoco son buenos. Pero como te dije antes, todo vale.

Consideraciones generales:
Simplemente animar a la gente a seguir sus sueños, a que si algo les gusta nunca cierren las puertas, aprovechar las oportunidades, nunca renunciar a nada por muy complicado que esto parezca.